Era una noche tranquila en Las Tierras Intermedias.
Un gran castillo se asomaba por un alto acantilado, ese era Velo Tormentoso, el que una vez perteneció al gran señor de elden, Godfrey.
Pero ahora le pertenecía al semidiós que ahora gobierna sobre Limgrave.
Pero que tal si nos enfocamos en nuestros dos protagonistas?
Pov.TN:
Descansamos unas horas mas, para después dirigirnos a la entrada, pero esta estaba cerrada, vi una puerta al lado y me dirige a ella, entre a una sala con varios mesas, al segundo de entrar ahí, una voz proveniente de mi derecha me llamó.
Era un tipo con apariencia de cadáver, con una especie de cuadrado de madera al rededor de su cuello.
???: hey, tu.
T/N: eh?...me hablas a mi?
???: pues claro, no hay nadie más aquí.
Melina: no es cierto, también estoy aquí.
Dijo Melina apareciendo por al lado mio.
???: oh no te habai visto, pero no importa, ustedes quieren cruzar el castillo, cierto?
T/N: así es.
???: pues vayan por ese agujero en la pared, es un camino más seguro que la vía principal, no hay casi guardias.
T/N:.........siiii, no creo, viejo.
Melina: yo digo que le hagamos caso, si vamos por la entrada principal nos enfrentaremos a muchos guaridas.
T/N: como sabes que hay muchos guardias?
Melina: Vi atravez de los agujeros de la entrada, algo que parece que no hicistes tu.
T/N: da igual, un par de guardias no nos detendrán, ya me enfrente a un caballero gigante y un viejo cornudo, esto no sera nada.
Melina: pero-...
T/N: shhh, entrada principal.
???: bueno, les advierto que no van a salir ilesos.
Caminamos devuelta a la entrada, yo agarre mi hacha, preparado para pelear.
A lo segundos, la voz del sujeto de antes se escucho en forma de grito.
???: LAS PUERTAS!! ABRAN LAS PUERTAS!!
Melina: ehhh TN, creo que deberíamos ir por donde-...
T/N: tranquila, yo te protejo, confia en mi.
Melina: ahg esta bien.
Pov.Narrador:
El grito del sujeto con apariencia de zombie captó la atención de los guardias sobre las murallas, quienes estaban jugando una partida de cartas.
Guardia: oyen eso?
Guardia2: suena como ese viejo cascarrabias que me robo mis runas.
Guardia3: hablas del hijo del amo Godrick?
Guardia: si, pero bueno, hagamos lo que dice.
El guarida se levantó de su silla y se dirigió a una palanca, la bajo y segundos después la reja de la entrada empezó a abrirse.
Nuestros protagonistas entraron, con TN al frente con su hacha en la mano, mientras Melina había invocado su daga junto a un mini escudo.
T/N: hasta ahora no nos han atacado, al parecer te equivocaste, no hay ningún guardia aquí.
ESTÁS LEYENDO
el viaje al Terrarbol- Elden Ring
Fiksi PenggemarTn, un tiznado revivido por la gracia se embarcará en un gran viaje atravez de las tierras intermedias junto a Melina y otros aliados más que conocerá en su camino hacia el Terrarbol, con el propósito de convertirse en el nuevo Señor de Elden