Capitulo 11- el primer señor de Elden

163 13 2
                                    

El tiznado con ayuda de su doncella se levantó del suelo, acomodo su casco para luego mirar hacia Godfrey.

T/N: ¿G-Godfrey? Melina, ¿así no me dijiste que se llamaba la estatua esa en Velo Tormentoso?

Voltea a ver a la castaña quien le asintió y volvió a mirar al de cabello blanco.

T/N: ¿pero que hace aquí?

Nepheli: es obvio que también vino por la gran runa.

Godfrey: para este punto ya no me importan las runas, así que por favor guarda esa daga, no les haré nada.

El señor de elden noto como Melina había invocado una daga por si intentaba algo, aún que igual ella sabía que no tenían oportunidad contra el.

Nepheli: entonces, ¿que hace aquí?

Godfrey: pues.......por el.

Apunta a TN quien lo miro intrigado.

T/N: ¿yo?

Godfrey: si, tu, el tiznado elegido. Que por suerte llegue a tiempo a salvarte de ese sujeto ciervo de la llama frenética.

T/N: un segundo, ¡¿donde se metió Vyke?!

Miro a todos lados, buscando rastro del ya nombrado, pero no había nada.

T/N: ¿a donde se fue?

Melina: pues....

Hace algunos momentos...

Melina se levantaba para ir a ayudar a TN, pero al momento escucho una voz que llamo su atención al igual que Vyke y Nepheli.

???: ¡GOLDEN......SMAAAASH!

Del cielo descendió Godfrey que tenía su puño cubierto en luz dorada y al estar lo suficientemente cerca de Vyke, le metió un puñetazo que lo saco volando hacia un muro, al parecer dejándolo inconsciente y a TN que cayó en el suelo también inconsciente.

Godfrey toco suelo con los pies firmes y una sonrisa en su rostro, dejó su gran hacha a un lado y miró a Melina y Nepheli.

Godfrey: no teman, ¡Por qué ya estoy aquí!

Ambas estaban atónitas, ninguna de las dos pensaba que el mismisimo primer señor de Elden apareciera ahi.

Nepheli: ¡¿G-Go-Godfrey?!

Godfrey: si, ese soy yo.

El gran guerrero flexiono sus brazos mientras posaba un poco.

Godfrey: si quieren un autógrafo tendrán que esperar un poco.

Agarra su hacha y comienza a caminar hacia Vyke, quien se empezó a reincorporar, viendo al peli blanco acercarse.

Vyke: ghhhhh.

Godfrey: no esperaba ver a uno de los ciervos de Frenesí por aquí. Al parecer aún no se rinde después de todos estos siglos.

Vyke: el maestro nunca se rendiría ante alguien como tu, ¡el es un dios!

Godfrey: y yo tengo el poder de uno.

Tomo con fuerza su arma y con la cabeza de su hacha lo golpea para luego darle una patada que lo mando al suelo.

Vyke: ¡Ahg! ¡Anciano miserable!

Godfrey se acerco a él y extendió su mano para agarrarlo. Vyke intento retroceder pero ya había sido sujetado de su armadura por el señor de elden. Fue alzado un par de metros del suelo, estando a la altura de la cara de Godfrey.

Godfrey: dime donde se encuentra Frenesí y tal vez te deje ir......o te vuelva a encerrar en tu prisión eterna.

Vyke: ¡antes muerto que decirte donde se encuentra!

el viaje al Terrarbol- Elden Ring Donde viven las historias. Descúbrelo ahora