Lo que tenían al frente de ellos les hizo abrir bien los ojos por la sorpresa ¿Quien era? ¿Ese es Godfrey? ¿Por qué se ve de ese modo?
Melina: ¿Go-Godfrey......es usted?
Godfrey: claro que soy y- Cof Cof
Empezó a toser sangre, alarmando a Melina y a TN.
Godfrey: ahg, estoy bien.....estoy bien.
Melina: oiga, ¿Por qué se ve así?
T/N: me pregunto lo mismo, hace 10 minutos, usted media como 3 metros y estaba musculoso, ahora parece veterano de guerra después de una mala noche de sueño.
El ahora hombre flacucho se pasó la mano por la boca, quitando la sangre que goteaba, después se acerco a una estantería y se arrecosto a ella, sentadose en el suelo mientras se quitaba su corona y la colgaba en su cinturón.
Godfrey suspiro pesadamente, para luego mirar a él tiznado y la doncella frente a él, aún confundidos por verlo en ese estado.
Godfrey: creo que ya no puedo ocultarlo más........se preguntarán que es lo que me pasó......el por que estoy en esta forma.
Con una de sus manos alza un poco su pechera y deja al descubierto su torso, en donde en el lado izquierdo había una gran cicatriz con quemaduras por toda ella.
Melina: ay, por Marida la eterna, eso se ve mal.
T/N: mal es quedarse corto.
El tiznado se quedó viendo la herida unos segundos más y noto como las quemaduras tenían forma de huella, eso le hizo recordar a Vyke y como había dejado una igual en el brazo de Melina.
T/N: espere un segundo.......¿esa marca se la hizo.....Vyke?
Godfrey: no.......
Cubre su torso otra vez y mira hacia el techo, como si recordara algo.
Godfrey: fue hace mucho, mucho tiempo........cuando aún era Señor de Elden.........Leyndell fue atacada por un ser malévolo y sin ningún tipo de compasión..........Frenesí.
Melina: creo haber escuchado sobre el. Un ser tan poderoso que podría derretir toda la nieve de la montaña de los gigantes.
T/N: ¿y que pasó después?
Godfrey: Solo diré que devastamos todo el centro de la capital. Yo le desintegre la cabeza y el me dejo esta herida.
T/N: pues lo dejo muy ma-
Gideon: ustedes.
Sir Gideon entró a la habitación, al instante Godfrey se escondió detrás de unas cajas para que no lo viera en ese estado.
Gideon: los estaba buscando, necesito que hagan algo por mi, un "pequeño" recado.
TN y Melina se vieron entre sí con la ceja levantada.
Melina: ¿recado?
T/N: ¿Acaso no tiene a Nepheli para eso? O los demás miembros de la Mesa Redonda.
Gideon: ella y el sujeto de la casa Hondal están limpiando la zona donde pelearon hace rato, Rogier y Cohryn no me sirven de nada al igual que Roderika, y D se fue a no se que a unos ruinas. Ustedes son mi última opción.
T/N: ehhhh no lo se, no quiero enfrentarme a algo por ahora.
Melina: digo lo mismo.
Gideon:.............les doy 50,000 runas si hacen lo que les pido.
Melina: ¡Hecho!
T/N: espera,¡Pero, Melina!
Gideon se da la vuelta y sale de la habitación, siendo seguido por Melina que traía a arrastras a TN.
ESTÁS LEYENDO
el viaje al Terrarbol- Elden Ring
Fiksi PenggemarTn, un tiznado revivido por la gracia se embarcará en un gran viaje atravez de las tierras intermedias junto a Melina y otros aliados más que conocerá en su camino hacia el Terrarbol, con el propósito de convertirse en el nuevo Señor de Elden