capitulo 3- la doncella de dedos

371 33 6
                                    


Siguiendo con lo del anterior capítulo......

T/N: trato? Que tipo de trato?

Melina: pues el trato es ser tu doncella, pero tu me tienes que llevar hasta el terrarbol.

T/N: primero que todo, que es eso de la doncella? Apenas llevo un día aquí y hay demasiadas cosas que procesar, como las luces que salen de las cosas que mato.

Melina: te explico, una doncella de dedos servirá para hacer las runas fuerza, guían tiznados hasta el anillo de elden y así convertirse en el nuevo señor de elden, y lo de las luces son las runas con las que puedes subir tu poder o también usarlas como método de pago.

T/N: y para que sirve ser señor de elden?

Melina: pues podrás poner tu propio orden sobre estas tierras, serias el que este hacia arriba en el poder, ademas de que puedes hacer volver la paz a las tierras intermedias.

T/N: hm no suena tan mal, imponer mi propio orden, interesante.

Melina: entonces aceptas el trato? te serviría tener a una doncella, te lo digo enserió

T/N: ............ok, acepto el trato.

Melina: perfecto! Ah si, por cierto, Torrente te eligió como su dueño, el dice que vio un gran futuro en ti.

T/N: Torrente? Y quien es-?

No termino de hablar ya que sintió una respiración en la nuca.

Volteo y lo primero que vio fue a un ¿caballo? ¿Cabra? Atrás suyo.

T/N: ehh... hola...

El corsel relicho, caminando hacia el lado de Melina.

Melina: toma esto, te servirá para llamarlo.

Ella le entrego un anillo al tiznado.

Melina: solo pontelo en un dedo y silba, torrente aparecerá enseguida.

El lo guardo en un bolsillo de su cinturón.

T/N: entonces hacia donde tenemos que ir?

Melina: tenemos que ir hacia el castillo velobrumo, que es la única manera de cruzar a liurnia, que es el siguiente lugar en nuestro viaje.

Ella se paro y camino hasta torrente, subiéndose en el.

Melina: sube, torrente nos llevará.

El tiznado se acerco a torrente y Melina se echo un poco para atrás para que el se suba, se subió y torrente empezó a cabalgar hacia el castillo, pasando por una gran entrada, donde un troll y unos cuantos guardias los esperaban, pero los pasaron de larg, siguiendo su camino hacia el castillo.

En otro lugar, sala del trono de velobrumo....

En gran salón se encontraba un trono de madera, y en el, una figura gigante estaba sentada.

El sujeto en el trono estaba en sus pensamientos, pero su atención fue llamada por uno de sus sirvientes que había entrado al salón.

Sirviente: señor, varios guardias comunican que un tiznado y una mujer pasaron nuestra primera defensa y están de camino aquí, que hacemos?

???: solo cierra la puerta principal y diles a los guardias que se concentren en el camino principal hasta acá.

Sirviente: si señor.

El Sirviente se fue por donde vino, dejando al sujeto en el trono, quien puso una sonrisa maliciosa.

???: je je, un tiznado eh? Je je je, haber como le va pasando mis defensas, pero igual, si llega hasta acá, yo mismo lo mataré y lo descuartizare, JA JA JA!

Que pasara? Quien será ese sujeto? (aun que todos de seguro sabemos quien es)

Descumbranlo en el siguiente capitulo.

Adios cracks y crackas.......

el viaje al Terrarbol- Elden Ring Donde viven las historias. Descúbrelo ahora