Capitulo 10- llamas de la locura

139 13 5
                                    

Siguiendo con lo del anterior capítulo...

El hombre sacó su lanza mientras se acerca poco a poco hacia la doncella y los dos tiznados.

Nepheli: un segundo, ha este sujeto lo conozco. Vyke, lanza de dragón, el tiznado que estuvo más cerca de volverse señor de elden.

T/N: enserió?

El tiznado preguntó algo sorprendido.

Nepheli: si, pero fue cautivado por un poder desconocido....

Melina: la llama frenética.

La doncella miraba a Vyke con temor, viendo como se acercaba cada vez más y las llamas de su cuerpo se intensificaban.

Vyke: que pasa, doncella? Tienes miedo?

Melina: esto no puede ser........como puede estar libre?

T/N: como?

Melina: el fue encerrado hace mucho tiempo en una Prisión Eterna, es imposible salir de una desde dentro.

Nepheli: de seguro alguien lo saco

Vyke agarro su lanza con ambas manos y dio un gran salto en dirección a los tres frente a él, apuntando hacia TN.

TN esquivo hacia un lado, haciendo que Vyke clavara la punta de su lanza en el suelo. El tiznado iba a dispararle un rayo, pero el caballero de armadura fundida creo una explosión de fuego que empujó a TN junto a Nepheli y Melina.

Los tres cayeron de espaldas, siendo Nepheli la primera en pararse, pero con partes de su ropa con pequeñas flamas.

Nepheli: ah! Fuego!

Con sus manos apago rápidamente el fuego en su traje.

TN se puso de pie y lanzó un rayo que impacto en Vyke, quien soltó un quejido al sentir la descarga eléctrica pero al segundo volvio a agarrar su lanzó con ambas manos de nuevo y abalanzarse contra TN.

TN puso su arma para parar el ataque de Vyke, haciendo que la punta de la lanza choque con la cabeza del hacha.

Vyke cubrió su mano izquierda con llamas frenéticas y luego le dio un puñetazo en el pecho a TN, quien le respondió con una patada en su pierna, haciendo que cayera dándole la oportunidad al tiznado para darle un tajo en la cabeza, pero apenas el filo del hacha tocó a Vyke, el se desvaneció entre llamas.

T/N: huh?

Melina se paro del suelo teniendo una cara de confusión.

Melina: se volvió fuego?

T/N: que pasó?.

Dijo mientras veía el lugar donde antes estaba Vyke hace un segundo, sin darse cuenta de que llamas aparecieron atrás suyo y de ellas salió Vyke.

Nepheli: TN, atrás de ti!!

Al de armadura plateada no le dio tiempo para reaccionar y recibió una patada que lo mando al suelo.

Vyke iba a clavar su lanza en la espalda del tiznado, pero Melina tiro una daga dorada que se clavo en el pecho de el, haciendo que retrocediera mientras llevaba su mano al objeto.

el viaje al Terrarbol- Elden Ring Donde viven las historias. Descúbrelo ahora