𝖱𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖯𝗎́𝖻𝗅𝗂𝖼𝖺

33 3 0
                                    

Renjun, Jeno y yo estabamos sentados en la Sala de estar el ambiente se sentía muy tenso esto era una decisión muy difícil. Jeno había conseguido mucha información sobre Yena y Yuqi quería exponerlas y así acabar con su relación falsa, pero Renjun se opuso a la idea el creía que la mejor manera era exponiendonos que así la haríamos quedar como mentirosa y que nos liberamos de toda la presión que sentíamos al salir, las citas escondidas y bueno también escondernos para besarnos o abrazarnos. Y en una parte tenía razón era muy hipócrita de nuestra parte exponer a Yena por la misma situación en la que estabamos, y aunque ella se protegió con Jeno y ni siquiera lo dejaba vernos suponía que con la humillación de ser una mentirosa bastaba. Por otra parte estaba nuestras carreras como modelos y todo lo que conlleva salir del clóset. Lo que más, me asustaba era el propio Renjun el era el más débil de los tres y sabía que no iba a soportar tanto acoso, también deberíamos tomar precauciones como mudar nos a una casa nueva o retirarnos de las redes y en este momento me sentía completamente aliviado de no pertenecer a ninguna agencia. El dinero no era realmente importante ya que Jeno aceptaría el puesto en la empresa y todo se resolvería, lo importante era mantenernos unidos.

- Están listos- prendí la Cámara empezando el live de istagram un poco nervioso - Hola chicos se que es un poquito tarde para este live pero queríamos hacer un comunicado muy especial y serio, y digo queríamos porque Jen y Jun nos acompañan - hice una pequeño gesto con la mano para que se unieran,

- Hola chicos soy Jeno y espero que puedan comprender la noticia - en seguida el chat se disparo con comentarios de duda- hemos pasado momentos muy lindas con ustedes y agradecemos mucho el apoyo y el amor que nos han dado, pero hoy debemos decirle toda la verdad y contarles nuestra historia y espero que comprender, no pedimos que nos apoyen solo no queremos que nos odien

- Como saben yo y Jeno nos conocemos desde muy chicos y hemos sido amigos desde siempre, siempre nos apoyamos el uno al otro, también con Renjun el nos ayudó mucho en nuestro último grado y gracias a el siempre estábamos pendientes, también le tomamos mucho cariño - Termine de explicar yo el chat seguía todo revuelto y nadie entendía que pasaba

- En algunas ocasiones las cosas no siempre son lo que  parecen o como uno se las imagina, también en distintas situaciones los sentimientos pueden cambiar repentinamente y puede que te de miedo pero lo mejor es aceptar y hacerte fuerte, afrontarlos y apoyarte en las personas al rededor - dijo esta vez Renjun tomando nuestras manos en el medio de ambos

- Sabemos cómo es la sociedad coreana y siempre nos hemos lamentado por eso, pero recientemente ocurrió algo que nos hizo despertar y que nos puso a pensar y dejar atrás el miedo - Jeno miro a la cámara y luego a nosotros  - Los tres estamos saliendo hace mucho tiempo, y la verdad dimos muchas pistas- los tres reímos para aligerar el ambiente y seguimos prestando atención a lo que decía Jen - y de verdad no tenemos ninguna intención de seguir ocultandonos, no queremos ni pedimos atención o apoyo, la devoción esta tomada tampoco queremos seguiremos nuestras carreras, queremos una vida tranquila como pareja lejos de la cámara.

- Queremos disculpar nos sinceramente por decepcionarlos de esta manera di creían el algo que era falso no fue nuestra intención, por a la creciente opresión que ejerce la sociedad contra la gente gay y nosotros somos tres debimos mentir- Renjun se disculpó y inclinó su cabeza y tronco en señal de disculpa. - Revise el chat y habían muchas malas actitudes hacia nosotros, algunas también eran buenas pero sabíamos que esto iba a ser difícil de todos modos. Despedimos el live y apagamos nuestros celulares al menos yo y Junie que sabíamos que si leía algún comentario feo se deprimiria.

- Bueno al menos logramos contarlo Renjun se indio en el pecho de Jeno y yo me hacer que uniendo me al abrazo.

- Todo ira mejor Ren - bese su frente y le sonreí a Jeno - Todo ira mejor

Fin

Solo disfruten chicos 🙂

↬★ 𝑁𝑜 𝑆𝑜𝑦 𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑟𝑐𝑖𝑜 ★↫ NoreminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora