Dos mese y medio habían transcurrido desde la inesperada llegada de la gemelas a la vida de todos. Y desde entonces la vida de Park Jimin dio un brusco giro de ciento ochenta grados, gracias a todo lo que conllevaba la presencia de sus hijas. Sin embargo, debía admitir que las cosas no habían sido tan malas como había pensado y esos dos meses habían sido la prueba de que podía ser un buen padre, claro con la—gran.—ayuda de JungKook, quien se había convertido en su pilar y en el de las pequeñas. Y era por lo que le estaría eternamente agradecido.
No obstante, muchos cosas habían pasado en esos dos meses. Pero la más importante era los resultados de la prueba de ADN que Jimin se habia realizado para ver comprobar su paternidad. La cual dio un resultado de un noventa y nueve punto noventa y nueve. Dejándole muy en claro que no había forma que negara su paternidad sobre las pequeñas. Y entre otra de las cosas más importantes era el hecho de que las pequeñas ya se habían integrado por completo a su vida escolar.
A pesar del sin fin de situaciones a las que las pequeñas se habían enfrentado a su corta edad, esos dos meses habían sido más que suficientes para adaptarse a su nuevo estilo de vida. Un estilo de vida donde recibían la atención y el cariño necesario en su día a día. Y es que, desde su llegada ambas pequeñas habían logrado robarse el corazón de todos. Tanto así que Jiyeon y su esposo, TaeHyung, YoonGi y sus respectivas parejas las visitaban cada que tenían oportunidad solo para llenarlas de regalos o llenarlas de mimos, como también para prestarse a sus juegos. Y dichos juegos habían llevado a YoonGi y a JungKook a una pequeña disputa para ver quien era el mejor para hacer el papel de mojo jojo. Sin embargo, YoonGi había ganado esa pelea con el sostenible argumento que él era pequeño y amargado, mientras que JungKook era grande y casi parecido al profesor Utonio.
Aunque YoonGi debía de admitir que toda esa disputa fue únicamente por la atención de las pequeñas; todos parecían ser buen recibidos por las pequeñas. Bueno, casi todos, por Jung Hoseok era la excepción a la regla. Todo gracias a que las gemelas habían desarrollado un tierno e infantil amorío por TaeHyung, quien cada que llegaba al departamento o entraba al campo de visión de las niñas era recibido con pequeños besos en las mejillas, abrazos y palabras dulces, causándole pequeños tics nerviosos a JungKook.
Para Jeon JungKook, EunChae y ChaeWon era sus niñas, y TaeHyung no era más que un tonto que quería robárselas. Jimin por su parte disfrutaba ver cada una de las ocurrencias que sus pequeñas tenían.
Con el reloj marcando casi las siete y media de la mañana, Jimin se encontraba corriendo de un lado a otro, mientras trataba de terminar de preparar todo para salir lo más rápido posible. Tenía el tiempo en contra y todo porque se había quedado dormido. Y no hubiese sido por sus pequeñas muy probablemente aún seguiría dormido.
—¡EunChae!—Jimin gritó desde la barra de desayuno donde se encontraba empacando el almuerzo de sus hijas.—¡Trae el peine y las ligas de cabello!—ordenó a su hija.
No pasó mucho para que la pequeña nombrada apareciera en su campo de visión con lo que se le había pedido. A pesar de no ser un experto en peinados, tanto él como JungKook habían aprendido un par gracias a la ayuda de los videos de YouTube. Sin perder más tiempo de lo necesario comenzó a desenredar el lacio cabello de EunChae.
—¡ChaeWon ve por tu mochila y la de tu hermana!—Jimin le ordeno a su otra hija quien se encontraba sentada en el sofá viendo la televisión.—¡Rápido, porque necesito peinarte!
La pequeña corrió hasta el pequeño rincón que JungKook le había asignado para que colocara sus útiles. Tras revisar que tanto ella como su hermana tuvieran los cuadernos adecuados para ese día corrio con su mochila y la de su hermana, hacia donde su padre, quien tras unos segundos comenzó a hacerle el mismo peinado que el de su gemela.
ESTÁS LEYENDO
Daddy of twins ; Kookmin ©︎
FanfictionPark Jimin ha vivido los últimos cinco años de su vida fuera del closet y sin preocupaciones del que dirán sobre su forma de vida o lo que digan sobre su relación amorosa de casi cuatro años. Todos los aspectos de su vida parecen ir viento en popa...