El aburrimiento que lo embargaba dentro de la sala de esperar de la clínica veterinaria, solo hace que JungKook soltara incontables suspiros y su mente divague por todos los acontecimientos de esa mañana. Y es que, a pesar que el reloj de la sala solo marca las diez de la mañana, Jeon puede decir que tuvo una mañana ocupada y ajetreada para su gusto.
Comenzando por el hecho de que se vio obligado a levantarse temprano por los llantos del pequeño cachorro y del felino, encontrándose así con la sorpresa de que estos habían hecho sus necesidades sobre la pulcra y lujosa alfombra que Jimin había comprado meses atrás. Claramente se vio en la obligación de limpiar lo más que pudo la alfombra. Sin embargo, tan solo media hora después desistió de su labor, cuando fue consciente que el olor a excremento no saldría, por lo que rápidamente busco un pequeño lavado del alfombras y tapicería. Para su suerte había una a tan solo unos minutos de su edición y que sobre todo se encontraba a nada de abrir, por lo que sin pensarlo mucho tomó la alfombra para llevarla hasta el establecimiento lo más rápido posible.
Aunque había estado consciente de que la alfombra no estaría lista en un par de horas, JungKook fue capaz de buscar una excusa para darle a Jimin una vez esté notará la ausencia de su costosa alfombra; en cuanto regresó a su departamento, JungKook no perdió el tiempo y se dispuso a terminar de alimentar al cachorro y al mínino, para posteriormente preparar el desayuno que le daría a su par de gemelas. Y una vez estas despertaron junto a su padre no tardaron en colorear la mañana con alegría y ternura.
Seguido del desayuno, se vio en la obligación de tomar unas cuantas llamadas de trabajo. Y tan solo un par de horas después logró desocuparse, para buscar una clínica veterinaria que pudiera atenderle y que de paso tuviera buenas referencias. Fue así como a las dos de la tarde y en compañía de sus hijas, JungKook llegó a la clínica veterinaria, donde se encontraba esperando su turno, para que revisaran al par de mascotas que había rescatado la noche anterior.
Cinco minutos después la puerta del consultorio es abierta y del interior de este sale una señora de mediana edad con su pequeño perro chihuahua. A JungKook le genera un poco de gracia el ver como el pequeño canino tiembla de manera cómica entre los brazos de su dueña.
—Muchas gracias por revisar a mi pequeño Antonio.—dice la mujer mientras hace una pequeña reverencia hacia el veterinario.—la próxima vez voy a traerle un poco de sopa de pescado para usted y su esposa.
El veterinario sonríe e intercambia un par de palabras más con la mujer, antes de despedirla.
—¿Usted es el señor Jeon?—pregunta el veterinario hacía JungKook, quien asiente levemente en respuesta.—Pase por favor.
—Chaenni y Wonnie.—JungKook llamó a sus hijas, mientras tomaba entre sus manos la caja donde se encontraban el cachorro y el felino.
Las pequeñas no tardaron en apagar sus pequeñas tabletas y seguir a su papá a pasos rápidos o la velocidad que sus pequeños par de pies les permitían.
Una vez ingresaron al consultorio no tardaron en tomar asiento sobre el par de sillas que estaban a solo un par de centímetros de la puerta y desde su lugar ambas llevaron su mirada hasta la mesa donde el veterinario se encontraba sacando al perrito y el gatito.
—¿Dice que los encontró anoche en el estacionamiento?
—Si. Estaban dentro de esta caja cerca de la entrada del estacionamiento. Ambos temblaban de frío y hambre.—JungKook le explicó al veterinario.—Los tome y lleve a mi departamento. Aún son unos pequeños cachorros.
—Si lo son.—el veterinario concordó.—Voy a hacerle una revisión general, para descartar cualquier tipo de fractura o enfermedad por la exposición a la lluvia y el frío o cualquier otro factor.
ESTÁS LEYENDO
Daddy of twins ; Kookmin ©︎
FanficPark Jimin ha vivido los últimos cinco años de su vida fuera del closet y sin preocupaciones del que dirán sobre su forma de vida o lo que digan sobre su relación amorosa de casi cuatro años. Todos los aspectos de su vida parecen ir viento en popa...