Con sus manos entrelazadas y sus pensamientos dispersos en cosas poco profunda el par de gemelas se desplazaba por los piso del pequeño edificio en busca de su local favorito. Uno que solían visitar con frecuencia. Con la emoción burbujeando en sus pequeños cuerpos el par de niñas levantaron levemente su mirada hacia su tía quien en los últimos minutos les había recordado que debían regresar a casa antes de la cena.
Consciente de que solo tendrían el tiempo necesario para escoger un juguete o al menos dos, Park Chaewon y Park EunChae continuaron su trayecto hasta que sus pequeños ocelos lograron divisar el letrero en forma de corona a lo lejos que instintivamente comenzaron a correr hasta la pronta principal del local. Sin embargo, para su mala suerte, parecía cerrada. Las luces en el interior de la tienda estaban apagadas y en la puerta había un pequeño letrero que la pequeña Chaewon se animó a leer.
—Re-ser-va-do.—la pequeña leyó la extensa palabra en sílabas.—Dice reservado, ¿Qué significa eso Chaennie?—preguntó a su gemela.
—No sé, tal vez dice cerrado.—EunChae respondió.—Recuerda que papi dijo qué hay palabras que se lee y escriben diferentes pero puede significar lo mismo que otras.
Para las pequeñas que aún no conocían el significado de muchas palabras y de muchas cosas en general, por lo que para Chaewon tenía sentido lo que EunChae había dicho. Tal vez se trataba de una palabra que dijera cerrado solo que escrito con otras palabras. Y eso solo provocó que los ánimos y la emoción que habían poseído instante atrás desapareciera por completo y que en sus pequeños rostros se formara una pequeña mueca de tristeza.
La tienda estaba cerra y ahora no podían obtener sus regalos de cumpleaños que su tía Ji y su Tío myung les pudieran dar.
Sin moverse de su lugar observaron el interior de la tienda y esperaron pacientemente a sus tíos quienes llegaron solo un par de segundos después.
—¿Qué pasó pequeñas?—MyungSoo preguntó con suavidad.
—Dice reservado, tío.—Chaewon señaló el pequeño letrero.
—Eso significa cerrado, ¿verdad?—Esta vez fue EunChae quien habló hacia su tía.
La pareja se dedicó una pequeña mirada cargada de complicidad.
—Veras, reservado significa que alguien pagó para poder usar el local por cierto tiempo y que por eso está cerrado a los demás.—Jiyeon trato de explicar el significado de la palabra lo más sencillo que le fue posible.—Pero, no creo que, quien lo reservo se enoje si entramos o si, ¿Tú que piensas cariño?—Pregunto a su prometido.
—Mmm, no creo que se enoje porque un par de princesas encantadas entren al local. Yo opino que entremos.—MyungSoo formo una pequeña mueca en su rostro como si tratara de convencer a las gemelas con una falsa inocencia.—¿Ustedes que opinan?
Las niñas dudaron levemente en dar su respuesta, pero con el deseo de obtener su regalo siendo aún mayor que cualquier otro pensamiento cedieron.
—Podemos entrar.—dijeron ambas pequeñas al unísono.
—Pero sin hacer ruido o seremos descubiertos.—EunChae murmuró. A lo que ambos mayores asintieron con levedad.
—Seremos lo más silenciosos posible, ¿les parece?—MyungSoo inquirió.
Las gemelas asintieron con levedad.
Sin decir más, Jiyeon se aproximó a las puertas del local para abrirla con lentitud, tratando de aparentar que intentaba seguir lo estipulado segundos antes; con la puerta abierta las pequeñas se dedicaron una pequeña mirada, y siendo capaces de comprender lo que la otra pensaba con esa simple mirada ambas asintieron antes de dar pequeños pasos inseguros y cautelosos hacia interior del local.
ESTÁS LEYENDO
Daddy of twins ; Kookmin ©︎
FanficPark Jimin ha vivido los últimos cinco años de su vida fuera del closet y sin preocupaciones del que dirán sobre su forma de vida o lo que digan sobre su relación amorosa de casi cuatro años. Todos los aspectos de su vida parecen ir viento en popa...