Trama:
Esta historia tiene inicio cuando dos jóvenes empiezan su último año de secundaria, porque una guardiana llamada luminista ha recibido una extraña carta advirtiendo que el portador de El miraculous de la guacamaya roja va a desencadenar una serie de catástrofes sobre la ciudad, con el fin de obtener los Miraculous del quetzal y del coyote.
Otros aspectos:
Este libro fue el resultado de una idea que tuve, por lo que la caja y los personajes fueron creados en mayoría por mí, solo que el diseño y la personalidad de algunos están inspirados en personajes de series que me gustan.
La caja, tiene miraculous de algunos animales que habitan en la región de América. El quetzal y El coyote representan al águila y al jaguar respectivamente, ya que estos animales en la mitología mexica o Azteca representaban la dualidad de la luz y la oscuridad.
Algunos aspectos que conserve de la serie en la que está basada este libro son: los protagonistas van en el mismo salón, algunos poderes son parecidos a los de la serie original, la trama gira en su mayoría enfocada en adolescentes, entre otros.
Posibles Errores:
En algunas ocasiones del libro voy a mencionar momentos de la historia, solo que las fechas no van a coincidir en su totalidad.
Algunas ubicaciones en el libro no van a ser exactas, ya que no conozco la ciudad en la que pasan los hechos del libro.
Locaciones:
Esta historia transcurre principalmente en la Ciudad de México, pero a veces voy a mencionar otras ciudades importantes de México.
Algo más:
Inicié a escribir está historia el 26 de Diciembre de 2023.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, a la mexicana
Adventureesta historia trata sobre dos jóvenes mexicanos que reciben un miraculous (el libro está inspirado en la serie Miraculous Ladybug)