Nueva Responsabilidad: parte II

19 3 0
                                    

Roberto: ¡QUÉ! Tu..¿Quién eres?

Pharu: Hola joven portador soy tú kwami, y estoy aquí para ayudarte a ser un buen portador del Miraculous del quetzal.

Roberto Un mira- ¿QUÉ?

Pharu: Un mira-culous

Roberto: ¿Por qué el broche cambió de forma? ¿Por qué me estás hablando?

Pharu: El broche cambió de forma porque está en su forma camuflada

Roberto: Pero no voy a usar este broche todo el día

Pharu: Tienes que llevarlo siempre, no te lo tienes que quitar

Roberto: O ya sé, si le pongo un hilo podré usarlo como collar, pero aún sigo sin creer que estás aquí.

Pharu: Para derrotar al villano tienes que transformarte y utilizar tu poder llamado arca de luz, para purificar la pluma carmín.

Roberto: ¿Yo? Estás loco, ¿Cómo voy a derrotar a eso?

Pharu: Cuando te transformes podrás hacerlo, solo que tienes que tener cuidado de que nadie te vea, porque es secreto.
Roberto: pero ¿Qué? No estoy entendiendo nada

Pharu: Solo...dí alas de luz y "Pharu, alas de luz" y asegúrate de salir de tu casa sin que nadie te vea

Roberto: ¿y solo eso?

Pharu: si, y si tienes dudas puedes revisar el manual contenido dentro de tu arma

Roberto: Está bien, este...Pharu, alas de luz (mientras se transforma)

Roberto (con miraculous): ¡¿Qué es está ropa?! Que horror ¿Y ahora como me la quito?

Narrador: entonces Roberto salió de su casa por una ventana que estaba abierta dentro de su cuarto, y con su arma pudo llegar hasta el techo de otra casa cuando de pronto sintió como un balero se enrollaba en él y lo jalaba con fuerza.

Roberto : ¡Ay! ¿Qué es esto?

Roberto: ¡Ayudaa!

Portadora misteriosa: Te tengo, ¿Te lastimaste?

Roberto: No, estoy bien pero ¿tu eres...?

Portadora misteriosa: Mmm...no he pensado en mi nombre de superhéroe ¿y tú?

Roberto: Mmm...no, pero conozco una especie de quetzal llamado quetzal fúlgido, creo que puedo sacar mi nombre a partir de esa especie.

Mister Fulgidius (Roberto): Sé que me voy a llamar Mister Fulgidius.

Roberto: Mmm...no, pero conozco una especie de quetzal llamado quetzal fúlgido, creo que puedo sacar mi nombre a partir de esa especie.

Mister Fulgidius (Roberto): Ya sé me voy a llamar mister fulgidius

Portadora misteriosa: bueno, entonces tú ya tienes el tuyo pero yo no tengo el mío. Puedo llamarme...Lady...Lady Coyolt.

Mister Fulgidius: Mmm... está bien, pero hay que vencer a ese villano.

Lady Coyolt: sí, pero creo que tú tienes que capturar una pluma o algo así ¿No?

Mister Fulgidius: Sí, aunque todavía no sé cómo voy a hacerlo.

Narrador: afortunadamente nuestros héroes pudieron usar sus poderes de buena forma, y así consiguieron derrotar al villano que atemorizaba a la ciudad y reparar los daños ocasionados.

Lady Coyolt: me tengo que ir antes de que mis aretes se apaguen por completo.

Mister Fulgidius: sí, yo también, nos vemos otro día

En la casa:

Lady Coyolt: ¡Sol de medianoche!

Teresa: ¿Cómo lo hice?

Coyetl: para ser tu primera vez lo hiciste muy bien
Teresa: Pensé que lo hize mal. Pero ¡Ay! debiste ver a ese otro portador, se veía tan...¡Ay no sé!

Coyetl: sí sí, lo que digas pero, ¿tienes algo de comer?

Teresa: en la cocina tenemos uvas y creo que galletas

Coyetl: ¿Uvas verdes?

Teresa: Si, ¿Por qué?

Coyetl: porque son mis favoritas ¡las amo!

Teresa: pues vamos a buscar las uvas

Coyetl: pero yo no puedo salir de aquí porque, si me ven

Teresa: nadie te va a ver, mis papás no están en la casa, porque mi mamá trabaja y mi papá también y vienen ya de noche. La única que te podría ver sería la señora de la limpieza pero ya se fue así que solo estoy yo en la casa.

Coyetl: pues ¿que estamos esperando?, vamos

Narrador: luego de que Teresa llevara a coyelt a la cocina y comiera las uvas se sintió satisfecho

Teresa¿Cómo pudiste comer todo eso en tan poco tiempo?

Coyetl: porque...es un poder kwami

Teresa: eso no existe ¿verdad?

Coyetl: No

Teresa:Bueno voy a dormir un rato

Narrador: Teresa volvió a su cuarto para acostarse en la cama y así poder dormir. Cuando se despertó ya era de noche.

Teresa: ¿qué hora son?

Coyetl: no sé creo que es como las ocho de la noche.

Teresa: creo que ya llegó mi mamá, voy a pedirle que me firme el encuadre de historia para llevarlo mañana y así ya poder bañarme y dormir.

En la sala:

Teresa: mamá ya llegaste

Mamá de Teresa (clotilde): sí hija, ya tiene rato que llegué, solo que como te vi durmiendo no quise despertarte así que bajé y prendí la televisión y vi de que según las personas que derrotaron a esa cosa se hacen llamar superhéroes. ¡El mundo cada vez está peor!

Teresa: si, pero bajé para preguntarte si podrías firmarme el encuadre de historia

Clotilde: sí, ¿como no? solo pásame un lapicero y ahorita te lo firmo.

Teresa: Gracias ma

Narrador: entonces la mamá firmó el encuadre interesa subió a su cuarto para bañarse y regresar a cenar.

Teresa:¿ ya está la comida?

Clotilde: Ya, siéntate que ahorita sirvo.

Teresa: Bueno, ¿Dónde está mi papá?

Clotilde: en el baño, como siempre.

*Ya en la cena*

Papá de Clotilde (Sergio): Oye mi amor, fíjate de que me dieron un ascenso en el trabajo y me van a pagar un poco más.

Clotilde: Qué bueno, pero¿vas a venir más tarde?

Sergio: no al contrario voy a venir como dos horas más temprano porque ahora solo tengo que anotar todas las actividades que realicen esos dos muchachos que aparecieron hoy con esos trajes raros.

Clotilde: A bueno.

Teresa: Papi, y ¿qué te parecen esas dos personas?

Sergio: pues... no sé, solo espero no sean malas.

Narrador: después de la cena Teresa subió a su cuarto dispuesta a descansar para ir a la escuela el siguiente día.





Aquí termina esta parte.

Miraculous, a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora