Olor a cempasúchil: parte II

6 2 0
                                    

Narrador: Cuando Teresa vió eso, se transformó en un salón y salió por la ventana del lado opuesto para no levantar sospechas, y fué a dónde estaba Castizo pero enfrentarlo.

Lady Coyolt: Veámonos que tan fuerte eres

Castizo: ¿Yo? Yo no pelearé contigo, mis súbditos se encargarán de tí

Narrador: Y en ese momento tocó a unas personas que estaban a su lado, y él se transformó en una espiral de pétalos de flor de cempasúchil.

Pero Lady Coyolt se fué detrás de esa espiral, mientras que esas personas se transfomaban lentamente, primero la piel se les aclaró, luego le salieron ojeras, después su ropa cambió a una de épocas pasadas y por último apareció una flor de cempasúchil en sus manos y la ropa se empezó a mover como si hubiera viento, dejando un aroma a flor de cempasúchil en el ambiente.

De inmediato, todo el cielo de la capital mexicana, se tornó de color verde y morado, una ligera oscuridad se hizo presente, y en la cielo apareció una enorme luna llena. Las velas y las flores que habían emergido del suelo, eran también una fuente de luz, pero con estas, surgió mucho humo que se quedó sobre el suelo, y los edificios tomaron un aspecto desgastado.

Y cuando Roberto vió eso, corrió a transformarse en uno de los salones, pero al subir las escaleras, cayó tan fuerte que la cadena que tenía su broche se reventó, dejando caer su miraculous al primer piso, intentó regresar, pero todos querían subir y cuando por fin pudo salir de ahí, sintió un olor a cempasúchil y como una flor le tocaba el cuello, y supo que no había nada más que hacer.

Con Lady Coyolt:

Castizo: No te cansas de seguirme ¿verdad?

Lady Coyolt: No, ni lo haré

Castizo: Bueno...Solo hay que esperar un rato más para que toda la ciudad esté bajo mi control

Lady Coyolt: ¿Por qué?

Castizo: Lo averigüarás mas tarde, y por cierto ¿El otro todavía no llega?

Narrador: En la escuela, el broche volvió a tomar su forma original de quetzal, y Alberto que estaba solo y escondido, vió que delante de la dirección estaba tirado el miraculous que Mister Fulgidius tenía, así que con una bara, acercó el miraculous a la puerta, para que pudiera agarrarlo, y cuando lo tuvo en sus manos, tomó una forma de broche barroco con forma de luna y de él salió Pharu

Pharu: ¿Quién eres?

Alberto: No sé si me recuerdas, pero soy Eclipson

Pharu: Ahh, ¿Sabes las palabras de transformación?

Alberto: No, solo sé el poder

Pharu: Es "Pharu, Alas de luz"

Alberto: Pharu Alas de luz

Narrador: Después de transformarse, salió con su arma hacia el techo de la escuela para evitar a las personas bajo el control de Castizo.

Y desde arriba vió que las personas bajo su mandato, era mayor, y muchas estaban por toda la ciudad, así que fué buscando a lady Coyolt.

Con Lady Coyolt:

Auris: Ho...hola

Lady Coyolt: ¿Y tú quién eres?

Auris: Soy Auris, osea, que soy Eclipson pero con otro miraculous

Lady Coyolt: ¡Ah! Ya me acordé de tí

Mientras tanto en un salón en la escuela:

Rebeca: Oigan, no puedo ver si es míster Fulgidius

Laira: Pues que ellos te ayuden a subir

Mathias: Adrian, pues tú la subes de una pierna y yo de la otra

Adrian: va

Rebeca: Oigan, no me vayan a tirar

Adrian: Mathias, esa es mi pierna

Mathias: Perdón, perdón

Narrador: Cuando por fin pudo verlos, los intentó llamar con un láser, y al apuntarlo hacia ellos se dieron cuenta, y entraron por una ventana al salón lo más rápido posible

Lady Coyolt: ¿Sólo son ustedes 4?

Adrian: Si

Narrador: Entonces en ese momento, Castizo entró convertido en un remolino de flores, y ya dentro tomó su forma real

Lady Coyolt: Detrás de nosotros

Castizo: ¿Y ese quién es?

Auris: Me llamo Auris

Castizo: ¡Como sea! No serás nadie sin ese miraculous

*En el fondo*

Mathias: ¿Y ahora qué? (Susurrando)

Laira: ¿Y si Adrián abre la puerta? Y así salimos corriendo para que ellos nos sigan y no estemos acorralados

Adrian: ¿Lo hago?

Rebeca: Házlo

Narrador: En ese momento, Adrian abrió la puerta y los 4 salieron corriendo, y detrás de ellos iba Auris para protegerlos, mientras que Lady Coyolt se quedó peleando con Castizo dentro del salón.

Cuando los cuatro llegaron a las escaleras, intentaron bajar, pero había muchos controlados, y Auris les dijo que regresaran, así que Mathias y Laira corrieron, pero no entraron al salón, si no que se fueron hacia donde terminaba el barandal.

Entonces Castizo aventó a Lady Coyolt a la espalda de Auris que estaba peleando contra los controlados, y Adrián salió corriendo para quitarle el ramo a Castizo, pero Castizo se transformó de nuevo en pétalos, haciendo que Adrián cayera al piso, y de nuevo Castizo volvió a tomar su forma de humano para tocar con su ramo a Lady Coyolt.

Mathias, era el único que se había fijado en el poder del ramo, decidió avalanzarse sobre Castizo y así quitarle el ramo, y lo hizo, así que Castizo lo aventó, pero antes de caer al piso, le agarró el ramo y lo rompió en el piso, haciendo que pierda sus poderes y saliera la pluma carmín. Y Auris la intentó atrapar, y lo pudo hacer con dificultad y después reparó todos los daños.

Con Roberto:

Narrador: Cuando Roberto recuperó la conciencia, empezó a buscar su broche pero no lo encontró, y por las bocinas de la escuela, estaban diciendo que volvieran a la formación, a tiempo el prefecto Saúl le ordenó que volviera al patio.

Y en el patio, se siguió con el programa, pero Roberto estaba preocupado por su miraculous, y pidió permiso para ir al baño, y en el camino buscaba su miraculous, y cuando entró al baño, Pharu entró con su miraculous.

Pharu: Roberto!! (Mientras lo abraza y le da su miraculous)

Roberto: Aww, gracias, pero ahora tengo que volver

Narrador: Cuando Roberto regresó, ta estaban repartiendo la comida.

Con Helmer:

Kassandra: ¿Y qué te pasó?

Helmer: Ya no aguanto más (llorando mientras la abraza)

Kassandra: ¿Pero qué? (Preocupada)

Helmer: Nada, ya no aguanto nada, no aguanto la escuela, a mis papás, las tareas, ya no sé que hacer (llorando)

Narrador: Kassandra solo le devolvió el abrazo mientras el seguía con muchas lágrimas en los ojos.


Aquí termina esta parte.

Miraculous, a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora