Narrador: El viernes fué una mañana tranquila para Teresa, porque pudo dormir bien ya que no se enfrentaron a nadie durante la noche. Pero en la clase de matemáticas algo empezó a perturbar la tranquilidad de la ciudad ya que un nuevo villano apareció,que se hacía llamar "Magic boy", entonces en las bocinas de la escuela empezaron a sanar los avisos de la electora indicando que todos pasaran al quiosco como era costumbre, y ese fue el momento que aprovechó Teresa para transformarse en la parte de atrás para que nadie la viera.
Magic Boy (MB): Tu no eres nada contra mí
Lady Coyolt: ¡Qué egocéntrico!
MB: Solo digo verdades, y eres más indefensa sin tu compañerito ese
Narrador: entonces Magic Boy empezó a lanzar rayos de energía de varios colores con el fin de atacar a Lady Coyolt, pero en ese momento llegó fulgidius e intentó atraparlo por atrás pero con su bastón mágico lo apuntó y Mister Fulgidius se vio atrapado por una misteriosa aura de varios colores que lo dejó inmóvil entonces Magic Boy se acercó lentamente para quitarle el miraculous pero Lady Coyolt lo golpeó con su balero y enrolló su arma en su torso arrastrándolo hacia atrás y al mismo tiempo logró que el aura fallara y Mister Fulgidius cayera al piso, dejandolo libre.
Mister Fulgidius: no podemos hacer esto solos, creo que necesitaremos de otro miraculous ¿Podrías distraerlo mientras yo voy a buscarlo?
Lady Coyolt: Si
Narrador: entonces Mister Fulgidius fue ante la guardiana para pedirle prestado otro miraculous, y esta vez escogió el del flamenco que poseía el poder de la imaginación y otorgaba al portador el poder o poderes que él imaginara, y de inmediato pensó en Aurora, por qué ella tenía talento para imaginar escenarios ficticios, así que le dió el miraculous en un lugar apartado de los demás.
Míster Fulgidius: Aurora Luján Alamilla, este es el miraculous del flamenco, con el concepto de la imaginación, te otorgará el o los poderes que tú imagines, lo utilizarás para el bien común ¿Lo aceptas?
Aurora: ¡Ay! Si, osea es que no pensé que me escogieras pero, gracias por dármelo
Narrador: después de ponerse la tiara, esta se transformó en una diadema y de ella salió un destello rosa que se posó sobre sus manos.
Wiina: Buenos días noble portadora, mi nombre es wiina el kwami de la imaginación, tu poder se llama magia y podrás escoger el poder o los poderes que tu decidas. Y te transformas diciendo "Wiina, plumas rosadas"
Aurora: Wiina, plumas rosadas
Míster Fulgidius: ¿Y ahora quién eres?
Felahn: Felahn, ese es mi nombre
Míster Fulgidius: Ahora tienes que saber cuando usar tu poder.
Narrador: Entonces cuando llegó Felahn, no dudó mucho tiempo en usar sus poderes, y empezó a lanzar rayos de energía, pétalos de rosas que explotaban, cortinas de brillo para esconderse, entre otras cosas. Y Magic Boy devolvió cada uno de sus ataques pero falló repentinamente por una espiral de rosas que lo envolvió por completo, esto y una explosión de brillos y luces que destruyó varios edificios alrededor del lugar de combate, al final, se rompió el objeto escarlatizado y mister Fulgidius usó su Arca de luz para purificar la pluma y reparar los daños.
En la escuela:
Mister Fulgidius: Desempeñaste excelentemente tu misión, pero ahora tienes que devolverme el miraculous
Aurora: Con gusto *mientras le da el miraculous* fué un halago que me hayas escogido
Narrador: Entonces míster Fulgidius tuvo que ir a dejar el miraculous y volver a clases, pero por suerte esta vez se tardó más en entrar a los salones y tuvo el tiempo suficiente para regresar a buena hora. Pero en la salida 2 personas le dijeron a Aurora si podían hablar con ella en privado.
Detrás de unos salones:
Miguel: ¿Te podemos preguntar algo?
Aurora: ¿Qué fué?
Camila: ¿Por qué míster Fulgidius te dió un miraculous?
Aurora: ¿QUÉ? ¿Y ustedes cómo saben eso? (Preocupada)
Camila: No estábamos espiando pero es que nos pusimos atrás de los salones para...
Miguel: Para que Lorena no viera a Camila conmigo
Aurora: Entonces¿ustedes son novios?
Miguel: Casi..., bueno no
Camila: Pero ¿si eras tú la nueva superheroína?
Aurora: Si, pero no vayan a decir nada porfavor, se los ruego (preocupada)
Miguel: No, no diremos nada
Camila: Pero tu tampoco digas nada nuestro
Aurora: No, no diré nada
Más tarde en casa de Teresa:
Teresa: ¿ Por qué Mister Fulgidius conoce a la guardiana de los miraculous y yo no?
Coyetl: Porque ella así lo quizo
Narrador: Pero en ese momento interrumpió Victoria cuando abrió la puerta rápidamente
Victoria: Oye, ¿ya supiste que Lorena se Disculpó con Camila?
Teresa: No, a ver (mientras tomaba su celular)
Victoria: Pero fué Helmer quien me envió la captura
Teresa: ¿Y el como la tuvo?
Victoria: Porque Lorena le envío la captura a Lourdes, Lourdes a Helmer y el a mí
Teresa: Ahh, mándamela
Victoria: Ahorita
Narrador: victoria le envío la foto a Teresa, Teresa la envío a su grupo de amigos y Alejandro le envío eso a Miguel y a los demás. Entonces Miguel leyó el mensaje que Lorena escribió y supo que todo estaba bien de nuevo.
Lorena había reflexionado y supo que aunque fuera su amiga, no podía impedirle amar a quien ella quisiera, por que podía dañar los sentimientos de su amiga y se sintió sumamente culpable por lo que le había dicho a Camila y no quería perderla como amiga, Camila por su parte, tampoco quería herir a Lorena, pero ella quería estar realmente con Miguel.
Con Teresa:
Victoria: Lorena fué bien exagerada
Teresa: No sé, es que si realmente quería a Miguel, y él no a ella había porque seguir forzando algo imposible
Victoria: pero deja tu eso, si no el hecho de gritarle todo lo que le digo a Camila, no se lo merecía
Teresa: Pero tú no sabes cómo se sintió Lore, quizás se sintió traicionada
Victoria: nadie le hizo nada, pero¿Quiénes somos nosotras para juzgar?
Teresa: Cierto.
Aquí termina esta parte
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, a la mexicana
Adventureesta historia trata sobre dos jóvenes mexicanos que reciben un miraculous (el libro está inspirado en la serie Miraculous Ladybug)