Narrador: Era una calle como de Puebla, estaba nublado y había neblina y charcos de agua, la calle estaba solitaria y era casi la media noche, sobre esta calle, estaba Helmer, escapando de un charro y una dama vestida de blanco sobre un caballo negro, pero extrañamente el charro lo quedó viendo fijamente y pudo reconocerlos, era Oliver y Kassandra pero se fueron, y detrás de él apareció Arturo, vestido con un traje negro y una corbata vino, con los ojos rojos y los labios partidos y de ellos se escurría la sangre, también llevaba un arma . Entonces Arturo aventó a Helmer contra una pared y le puso la mano a un lado de la cabeza y se acercó lentamente, Helmer no sabía que hacer y estaba temblando y de pronto... despertó sudando, porque había sido una pesadilla.
En la escuela los miró extrañamente a pesar de que había sido un sueño, en especial a Arturo, lo veía y sentía algo extraño por el hecho de pensar que en su sueño lo pudo haber lastimado.
En clases de Historia:
Helmer: Y bueno ¿El profe no va a venir o que te dijo?
Kassandra: Me dijo que teníamos que hacer un resumen de esta lectura
Fabio: Pero toda la hoja o que
Kassandra: Eso ya no lo sé
Fabio: Entonces ¿Para que te mandan?
Kassandra: Pues no sé, pregúntenle al profe
Mientras tanto en el otro salón:
Rodrigo: Quiero que guardes esta hoja en la mochila de Arturo
Emilio: ¿Para qué?
Rodrigo: Tu solo métela ahí
Emilio: Bueno
Narrador: Entonces en ese momento Rodrigo se levantó y le dijo al maestro Damián que su lapicera había desaparecido Entonces el maestro lo que hizo fue pedirle a cada uno que sacara sus cosas frente a él y cuando llegó al lugar de Arturo le dio la misma indicación y él lo hizo pero se le cayó la hoja que emilio había puesto en su mochila y con el aire se abrió y el maestro leyó lo que decía aquella hoja.
Mtro. Damián: ¿Me puedes explicar que es esto?
Arturo: ¿Qué cosa?
Mtro. Damián: esta hoja en donde sostienes una plática con otra persona burlándose de mí
Arturo: profe esa hoja no es mía
Mtro. Damián: yo la vi claramente salir de tu mochila
Arturo: pero profe no sé ni cómo llegó ahí, eso no es mío le estoy diciendo
Mtro. Damián: no tiene el coherencia lo que me estás diciendo, salte el salón por favor
Arturo: Pero...
Mtro. Damián: que te salgas te estoy diciendo
Rodrigo: Ahí está mi lapicera
Mtro. Damián: Y todavía tienes lapicera de tu compañero
Arturo: yo no la tenía, Rodrigo, dile que yo no la tenía
Mtro. Damián: Salte del salón por última vez
Narrador: arturo salió de salón muy molesto por lo que había pasado y mirando fijamente a rodrigo porque sabía que eso había sido una trampa puesta por él.
En ese momento el caballero escarlata sintió su ira y fue enviada una pluma Carmin por él, para tomar control sobre Arturo.
El poder que éste le otorgó fue el de desaparecer a cualquier persona que él tocase con la mano y se hizo llamar "Disarey", y lo primero que hizo fue desaparecer a Rodrigo y al maestro y después fue con todos los demás, pero Roberto y Teresa se escaparon. No se tardó mucho en darse cuenta en la escuela así que lo que se indicó por medio de las bocinas de la escuela fue mantener todas las puertas cerradas pero Disarey empezó a tirar cada puerta para desaparecer a todos los que estaban dentro de los salones, Helmer al ver esto se dio cuenta de que era algo parecido a lo de sus sueños y decidió escapar, y en uno de los salones se encontró frente a frente con Disarey que lo quedó viendo fijamente y recordó lo que había soñado, pero esta vez sintió como un hilo lo envolvía del torso y de la nada fue elevado hacia el techo de la escuela, En dónde se encontró con Míster Fulgidius y Lady Coyolt.
Lady Coyolt: Yo me lo llevo y tú te quedas a distraerlo
Mister Fulgidius: Bueno
Una vez en el suelo:
Lady Coyolt: Deja de temblar
Helmer: Es que...yo
Lady Coyolt: Mejor busca otro lugar donde esconderte
Narrador: Cuando encontré un salón se puso debajo de una ventana agarrándose con la mano del pecho ya que este latía muy fuerte porque estaba asustado por lo que iba a pasarle, Y todavía estaba nervioso por lo que había pasado en el salón, porque era exactamente lo mismo que había soñado de que Arturo le puso la mano al lado de la cabeza pero esta vez tuvo suerte de que no lo desapareciera.
Mientras tanto Míster Fulgidius y Lady Coyolt estaban intentando duchar con el villano pero este tocó a Lady Coyolt y la desapareció Solo que sus miraculous no, y fue el momento para que él los tomase, esto preocupó a Mister Fulgidius porque estaba solo y el villano ya tenía uno de los dos miraculous que buscaba, Pero el único que vio donde estaba la pluma escarlata fue elmer y de un salto por atrás se subió encima de él poniendo sus brazos alrededor de su cuello y quitándole un lápiz que estaba entre el bolsillo de sus pantalones, el cual rompió y salió la pluma.
Entonces Mister Fulgidius reparo todo con su arca de luz y regresó toda la normalidad incluyendo a Lady Coyolt.
Después de regresar a la normalidad en el salón:
Maestro Damián: Como su tutor estoy decepcionado de cómo pueden intentar tales cosas de sus compañeros, si no hubiera sido por Katherine que me contó como vio a emilio meter la hoja y como Rodrigo metió la lapicera en la mochila de Arturo no me hubiera dado cuenta de la equivocación que cometí.
Emilio: El me pidió eso
Mtro. Damian: pero como le seguiste el juego los dos se van a quedar sin recreo mañana. Y te quiero pedir una disculpa pública a ti Arturo
Arturo: No se preocupe maestro
Aquí termina esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, a la mexicana
Aventuraesta historia trata sobre dos jóvenes mexicanos que reciben un miraculous (el libro está inspirado en la serie Miraculous Ladybug)