Capítulo 7

141 13 1
                                    

La luz del día asomaba sus primeros rayos de luz entre las cortinas blancas de una gran habitación, el cuerpo de un chico de cabellos castaños se giraba un poco molesto al sentir la luz en sus ojos color avellana que se negaba a abrir, un sobresalto lo termino de despertar, al darse cuenta de que no se encontraba en su habitación.

- TH: Qué demonios! - se sentó un poco alterado - donde estoy? - miro a su alrededor, deteniendo su mirada en el buro a lado de la cama - Estoy... - tomo la pequeña fotografía en el buro, era una fotografía de Jungkook con Miri en brazos cuando aún era una bebé - Es su habitación? - dejo la fotografía en su lugar, regresando su vista a la gran cama, era una cama matrimonial enorme, suspiró y se dejó caer en ella - qué fue lo que pasó? - rodó un poco, quedo un poco boca abajo contra la almohada respirando profundamente - Toda su cama huele a él - volvió a tomar aire llenando sus fosas nasales de aquel perfume - Huele muy bien... - se abrazo a la almohada, se cubrió con las sábanas inhalando el aroma impregnado en las telas repetidamente - Esa tal Diana realmente tuvo suerte de estar con el, es una tonta... Si yo fuera... si fuera una...

- JK: Si fueras qué? - Taehyung dio un enorme salto, gritando del susto al escuchar al mayor hablar cerca de él -

- TH: J... Jung...Jungkook que haces aquí?

- JK: Es mi habitación, recuerdas? - respondió con una sonrisa amable - anoche te quedaste dormido así que te traje aquí.

- TH: Entonces tu... y yo...

- JK: Mm? Pudiste dormir bien?

- TH: Eh, si gracias. Tu, no dormiste aquí, cierto?

- JK: Dormí en la habitación de Miri, - se estiró un poco haciendo tronar su espalda - aunque su cama es muy pequeña.

- TH: Perdón, fue por mi culpa.

- JK: Descuida, en primer lugar yo deje que tomaras de más y te traje aquí haciéndote desvelar.

- TH: Mi papá! - vio su teléfono para ver la hora - va a matarme.... Mm?

- JK: Sucede algo malo? - se acerco un poco al menor -

- TH: Pensé que tendría miles de mensajes y llamadas perdidas de mi papá, pero no hay nada.

- JK: Oh - se acerco un poco más - anoche lo llame, le dije lo que había pasado y le prometí llevarte a casa.

- TH: Entiendo...

- JK: Ahora dime - tomo al mentón por la barbilla haciéndolo estar frente a frente - cuando dijiste "si yo fuera... " a que te referías? - Taehyung sintió como el color se le subía por la cara sin saber que responder -

- TH: Yo... me preguntaba si...

- JK: Si? - sonrió mientras su mirada viajaba de los avellanados ojos del menor hasta sus labios -

- TH: Me preguntaba si... me dejas usar tu ducha! - soltó de repente -

- JK: Claro que si lindo.

- TH: Gracias - se separó de el lo más pronto posible, saliendo de la cama y dirigiéndose al baño -

Con toda la pena de mundo, Taehyung comenzó a quitarse la ropa y así entrar a la regadera, sentía su corazón acelerarse sin explicación cada vez que sentía al mayor cerca, esta vez uso la ducha como excusa para tratar de calmar su ritmo cardíaco. Se asustó al escuchar minutos después la puerta del baño abrirse, Jungkook había entrado.

- JK: Me llevaré esto - tomo las prendas del castaño, intercambiándolas por unas limpias - llevaré esto a la lavadora - se acerco a la puerta sin esperar respuesta - cuando termines, te esperamos para desayunar, si? - salió del baño mientras el chico soltaba un gran suspiro -

Love Delivery [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora