Capitulo 14

83 14 0
                                    

Sabado 31 de Diciembre 10:00 am

- Taehyung, es tarde tienes que comer.

- TH: No tengo hambre.

- Kim Taehyung, te vas a levantar de esa cama, tomaras un buen baño y bajaras a desayunar, no quiero excusas, tu y yo tenemos un asunto pendiente que resolver jovencito - Taehyung se tenso al escuchar a su padre con ese tono de seriedad -

- TH: Es.. esta bien, ya voy. - ( Seguramente fue por lo que dijo el señor Jackson ) penso en lo pasado la noche anterior -

- Tu hermano vendra, quiere verte, asi que no tardes por favor.

- TH: Esta bien papa, no tardo.

Momentos mas tarde en el comedor de los Kim, Taehyung, su padre, Seokjin y Namjoon, estaban sentados al rededor de la mesa, en un completo e incomodo silencio que nadie se atrevia a romperlo.

- SJ: Taehyung, papa nos conto lo que sucedio ayer, como te encuentras ahora?

- TH: Bien hyung, afortunadamente no paso a mayores y gracias al señor Wang, pude salir de ahi.

- SJ: Has hablado con Jeon? Por lo que dijo papa el señor Wang trabaja para el, asi que supongo que tambien deberias agradecerle.

- TH: No creo que sea buena idea hyung... Para empezar, no creo que el quiera verme ahora...

- Tae, no creo que Jungkook haya creido la historia de esa mujer.

- TH: No lo se papa, esa mujer esta loca.

- SJ: Por favor deja de pensar en cosas negativas y ve a hablar con el, si no lo haces nunca sabras loq ue sucede.

- Esta vez tu hermano tiene razon hijo.

(...)

- JK: Estas demente?

- DN: Claro que no, es un trato justo.

- JK: No pienso darte mas de lo que recibes ahora.

- DN: Eres un tacaño, tu empresa esta ganando mucho dinero, por que no puedes darme un poco mas, no estoy pidiendo nada que no puedas darme.

- JK: 100 Millones te parece poco? Esto no lo haces por Miri, lo haces por ti, deberias ponerte a trabajar en lugar de pedirme dinero para vivir.

- DN: Es lo menos que merezco por cuidar de tu hija.

- JK: Asi que solo es mi hija? - el pelinegro solto una risa nasal - De acuerdo, si asi lo quieres... Quiero que te vayas de mi oficina.

- DN: Entonces me daras lo que quiero?

- JK: No tengo tiempo para pderderlo contigo Diana, Jackson se encargara de eso.

- DN: Sabia que no podias negarte, eso quiere decir que aun sientes algo por mi. - la mujer sonrio mientras acariciaba la mejilla derecha del pelinegro - ya termino tu caprichipo por ese niño?

- JK: No te atrevas a hablar de Taehyung. - la mujer chisto -

- DN: Hasta cuando defenderas a ese pequeño delincuente, no fue suficiente con intentar secuestrar a tu hija? - Jungkook no soporto y la tomo fuertemente del brazo - Oye duele!

- JK: Te dije que no quiero que hables de Taehyung, mucho menos que hables asi de el, el no es como tu.

- DN: Creo que estas demasiado cegado por ese niño que no me llega ni a los talones, o acaso ya te acostaste con el? Es mejor que yo en la cama o que?

- JK: Callate! Tu jamas estaras al mismo nivel que Taehyung!

- DN: Sabes que? Ya me aburriste, solo te la pasas adulando a ese mocoso sin chiste, espero que pienses muy bien en mi oferta, esperare tu llamada.

Love Delivery [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora