- JM: Taehyung podrías dejar de hacer eso? – el castaño suspiro mientras veía su teléfono –
- TH: Eh? – miro al frente al mayor y volvió a suspirar – Hacer que?
- JM: Eso? – señaló al chico hacia su rostro y manos – sólo estas aquí sentado, viendo el teléfono y suspirando –
- TH: No es cierto – guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón –
- JM: Es por Jeon, cierto? No ha tenido pedidos desde el lunes.
- TH: No, es solo que, estará bien? Digo, es raro que no pida nada. Es jueves y…
- JM: Es eso? O es por su cita de mañana?
- TH: Ya te dije que no es una cita!
- JM: Okay! – levantó sus hombros regresando su vista al ordenador –
- TH: Jimin, crees que se haya arrepentido? – el rubio le miro de reojo sonriendo –
- JM: Por qué no se lo preguntas tu mismo? Mándale un mensaje.
- TH: No…
- JM: Oh!
- TH: Que sucede?
- JM: Parece que hoy es tu día, Jeon acaba de hacer un pedido.
- TH: De verdad? – no pudo evitar sonreír ante el anuncio –
- JM: Si galán, acabo de enviar la nota a almacén, la tendrán lista en cinco minutos.
- TH: Muy bien, voy en seguida. – se levanto animado y salió de la oficina –
Cinco minutos más tarde Taehyung tomo las bolsas y las puso n en la parte trasera del auto y se dirigió hasta la zona departamental de Jungkook, al llegar al lugar, subió al elevador animadamente presionando el botón del piso del mayor, suspiro una vez que las puertas del ascensor se abrieron y camino hasta la puerta del departamento con la numeración 1921.
Sentía su corazón acelerado al escuchar el timbre sonar, preguntándose si el mayor seria quien abriría la puerta, un rostro de confusión se formó en ese lindo rostro al ver que, quien abría la puerta era una hermosa mujer, a simple vista se notaba que era de la alta sociedad, pues se veía sumamente elegante.
- TH: Buenas tardes! - saludo cortésmente –
- DN: Quítate mocoso! – la mujer salió del departamento quitando a Taehyung de su camino, el castaño se tambaleo más fue detenido antes de caer –
- JK: Taehyung! – lo tomó de la muñeca ayudándolo a recompone –
- TH: Eh, yo… Lo siento…
- JK: Pequeño – le sonrió - por que te disculpas, - hábilmente paso su mano de la muñeca a la cintura del menor - no es tu culpa.
- TH: Tal vez debí venir en otro momento, no pensé que…
- JK: Si lo dices por esa persona, no te preocupes, como ves, ella iba de salida, lamento que hayas tenido que pasar por este momento.
- TH: Ella es.. – el pelinegro asintió – Tu ex?
- JK: Es la madre de Miri.
- TH: Entiendo – un poco incomodo trato de alejarse un poco del mayo quien lo sostenía de la cintura – Yo… Vine a entregar esto.
- JK: Gracias.
- TH: Bien, me tengo que ir – la fuerte mano del mayo detuvo el paso del castaño –
ESTÁS LEYENDO
Love Delivery [Kooktae]
FanfictionJeon Jungkook es un hombre de 25 años que vive en una zona departamental, se ha independizado desde hace 5 años, debido a su trabajo como gerente de una compañía se ve en la necesidad de pedir su despensa a Domicilio. Un día como cualquier otro, Jun...