Capítulo 3

157 17 3
                                    

Una alarma resonaba en una pequeña habitación, desertando a un joven que a regañadientes a apagar el dispositivo, era hora de levantarse un molesto lunes de inicio de clases. Taehyung odiaba los lunes ya qué aparentemente los lunes en especial sus clases de economía eran las más aburridas y le molestaba que lidiar con eso.
Se levantó directo a la ducha, se preparo y fue al comedor a prepararse un rápido desayuno para después irse a la escuela, Camino a la universidad, todos los días Taehyung se preguntaba si había hecho bien en escoger Administración de Empresas, pues la mayoría de sus clases eran aburridas o complejas y el día de hoy su clase de economía ni siquiera sería impartida por un profesor real.

Taehyung caminaba por los pasillos de la escuela, saludando a algunos amigos que se encontraba, vo a un par de amigos y compañeros de clase y se detuvo con ellos.

-Seojoon: Hey Tae, listo para la clase de economía?

-TH: La verdad no, no quiero entrar siquiera.

-Seojoon: Animo, nos acaban de decir que lo moverán a la última hora.

-Hyungsik: Al parecer el tipo que nos dará la clase solo tiene disponible esa hora.

-Seojoon: Así que la escuela le dará el tiempo que pidió.

-Hyungsik: Es un tipo que se hace el importante, no creo que su "clase" sea de gran ayuda. - menciono el castaño haciendo comillas con los dedos -

-TH: Yo solo me conformó con no quedarme dormido, terminando las clases tengo que ir a trabajar.

-Seojoon: Aun sigues haciendo entregas en la tienda de Jimin?

-TH: Si, necesito el dinero para ayudarle a papá para la colegiatura.

-Hyungsik: Pero no te desgasta eso? Es mucho.

-TH: Hasta el momento creo que lo estoy llevando bien.

-NJ: Chicos, qué hacen en los pasillos deberían ir a clase!

-Seojoon: Uy ya nos llego tu cuñado.

-Hyungsik: Qué no se había ido de vacaciones?

-TH: Llegaron ayer - suspiro -

-Hyungsik: Aun no se como es que alguien como tú hermano termino con el profe de Literatura.

-TH: Lo sabrías si lo siguieras en Instagram.

-Seojoon: El profe Nam tiene Instagram? - el menor de los tres saco su teléfono justo en el perfil del mencionado haciendo que los mayores abrieran la boca sorprendidos -

-Hyungsik: Es el profe?

-Seojoon: Quien diría que el Profe de Literatura tuviera esos músculos, - dijo mientras hacía zoom a las imágenes - lo disimula muy bien con su ropa de viejito.

-TH: El no es una persona a la que le guste presumir su cuerpo.

-NJ: Chicos están escuchando? Deben ir a clase!

-Hyungsik: Si profe ya vamos!

Los tres chicos caminaron a su primera clase, aun hablando del profesor que estaba a sus espaldas.

Su jornada estudiantil comenzó sin contratiempos, como buen lunes las clases eran totalmente aburridas, aparentemente su único tiempo de entretenimiento era la hora del almuerzo donde podían hablar de sus días de descanso, y riéndose de cosas triviales qué encontraban en sus redes, Taehyung saco su teléfono para igual revisar sus redes cuando se dio cuenta de que tenia un menaje sin leer, sus ojos se abrieron como platos al ver el remitente y más a un después de ver el mensaje anterior.

Love Delivery [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora