- JS: Jungkook, tu telefono ha estado sonando desde hace un buen rato, por que no solo respondes?
- JK: Debemos terminar esto. - respondio sin dejar de ver los documentos -
- JS: Que pasa si es algo importante?
- JK: Posiblemente Miri este enojada conmigo por no estar en casa.
- JS: Veamos... - tomo rapidamente el telefono de Jungkook quien solo vio como el mayor lo tomaba - Sana esta con ella? - asintio el pelinegro - tambien Taehyung?
- JK: Como?
- JS: Bueno, pregunto por que tambien tienes llamadas perdidas de el, demasiadas diria yo, por lo menos cinco llamadas de ambos.
- JK: Creo que llamare a Sana.
- JS: No hay necesidad, - extendio su mano entregando el telefono - te llama de nuevo.
- JK: Sana, que sucede?
- SN: Te he estado llamando desde hace horas, por que no respondes?
- JK: Que es lo que sucede, estoy ocupado en la oficina.
- SN: Como pudiste dejar a Miri sola, debiste esperar a que yo llegara!
- JK: Por que tan molesta, solo fueron un par de minutos.
- SN: Miri no aparece, salio del departamento, probablemente detras de ti.
- JK: Como? Donde esta?
- SN: Si lo supiera no estaria llamandote ahora, no crees?
- JK: Hablaste con seguridad? Checaron las camaras del edificio?
- SN: Se ha hecho todo el protocolo, salio de la zona departamental, la policia ahora la esta buscando, yo me tuve que quedar en el departemento por sugerencia de los oficiales, por si ella regresa a casa.
- JK: Esta bien, saldre ahora mismo.
- JS: Jk, que sucede? Es Miri? - el pelinegro asintio -
- JK: Esta bien, quedate ahi, yo buscare por fuera y me comunicare con la policia.
- SN: Esta bien, ve con cuidado y Jungkook...
- JK: Dime
- SN: Procura que Diana no se entere de todo esto, no te conviene.
- JK: Entendido - ambos colgaron la llamada - Jakson, tengo que irme ahora.
- JS: Que sucede?
- JK: Miri salio de casa, no sabemos donde puede estar.
- JS: Necesitas ayuda?
- JK: Muchas gracias, seria de mucha ayuda - el telefono de Jungkook volvio a sonar -
- JS: Es Sana ne nuevo?
- JK: Es Taehyung...
- JS: Y por que no respondes? - Jungkook asintio -
- JK: Taehyung....
- TH: Gracias a dios respondes...
- JK: Taehyung lo siento yo... Miri...
- TH: Miri esta con nosotros, vamos rumbo al hospital.
- JK: Al hospital? - se levanto de su escritorio - Que le sucede?
- TH: Creo que estuvo mucho tiempo bajo la lluvia y tiene fiebre, papa y yo la llevamos al doctor.
- JK: Ire para alla. - colgo sin mencionar otra palabra -
ESTÁS LEYENDO
Love Delivery [Kooktae]
FanfictionJeon Jungkook es un hombre de 25 años que vive en una zona departamental, se ha independizado desde hace 5 años, debido a su trabajo como gerente de una compañía se ve en la necesidad de pedir su despensa a Domicilio. Un día como cualquier otro, Jun...