Capitulo 15

107 14 0
                                    

- TH: Jungkook...

- JK: Taehyung...

Y ahi estaba, llamando mi nombre con ese tono de voz que ahora se que me encanta, tan atractivo como siempre, lo tenia tan cerca, pero lo sentia tan lejano, las piernas me temblaban tanto que levantarme no parecia ser muy buena idea ahora, sin embargo debia hacerlo, tenia que hacerlo y disculparme con el.

- TH: Jungkook yo...

- JK: Taehyung yo...

- TH: No, tu primero...

- JK: No, tu primero... - ambos sonrieron ante su torpeza -

- TH: Perdon...

- JK: Perdon...

- TH: Jungkook... -cubrio con su mano derecha la boca del pelinegro - Dejame hablar, quiero disculparme contigo, todo lo que dije, nada de lo que dije ese dia era verdad, no queria decir todo eso, Hyungsik, ese idiota, dije todo eso para que me dejara de molestar en realidad yo...

- JK: Tu que...

- TH: Yo... Bueno tu...

- JK: Yo que?

- TH: Creo que tu me... - solto un suspiro antes de seguir pero Jungkook lo detuvo -

- JK: Estuviste bebiendo?

- TH: No...

- JK: Kim Taehyung, apestas a alcohol!

- TH: Bueno, si.

- JK: Cuanto tomaste?

- TH: Yo... - avergonzado, miro hacia el piso, escucho la risa del pelinegro y regreso la mirada hacia el molesto - de que te ries?

- JK: Lindo, en serio te enbriagaste con una sola botella?

- TH: No tolero muy bien el alcohol, de acuerdo?

- JK: Lo recuerdo bien, y tambien recuerdo que el alcohol saca tu lado valiente, es por eso que tomaste? Que quieres decirme que necesitas darte valor de esa manera?

- TH: Me gustas!

- JK: Tae... - observo como el chico tomo algo de aire antes de comenzar a hablar de nuevo -

- TH: Jungkook tu me gustas y te juro que no estoy mintiendo, no lo digo porque me sienta obligado a hacerlo, no estoy confundido y tampoco... - en un movimiento rapido, el mayor beso los labios el mas joven obligandolo a callar, Taehyung se sujeto de sus ropas, tratando de responder lo menos torpe posible ante la accion - Jungkook...

- JK: Shh... - su dedo indice delineaba con delicadeza los labios del menor - solo dejame disfrutar este momento. - tomo la mano del chico para asi ambos entrar al departamento -

- TH: Queria, yo vine a disculparme y pedirte que me perdones por todas las tonterias que dije y... - Jungkook sonrio mientras lo escuchaba sin soltar su mano, llevandolo hasta el sofa donde ambos tomaron asiento - Me estas escuchando?

- JK: Cada palabra...

- TH: Entonces por que no dices nada?

- JK: Ya sabia todo y creeme me siento un tonto, yo debo pedirte disculpas a ti, te trate muy mal en el hospital, apesar de que gracias a ti Miri esta a salvo.

- TH: Ya lo sabias? - Jungkook asintio -

- JK: Sabes? Vine al departamento porque queria ir a tu casa y hablar contigo. Jackson es el tio de Seojoon, recuerdas? - Taehyung ahora asintio - Seojoon se sentia culpable al no poder decirte la verdad acerca de los boletos, asi que se lo dijo a su tio y el pues.... Me lo dijo a mi...

Love Delivery [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora