Lunes 26 de diciembre, Taehyung ha pedido a Jimin el fin de semana libre, no tenia animos de trabajar, Jimin, al ver a su amigo cabizbajo le insistio hasta que el castaño le conto lo que habia pasado en el departamente de Jungkook, sin poder dar un consejo util a su amigo opto por concederle el descanso, el dia de hoy, Taehyung regresaria a la escuela, encontrandose como siempre con sus amigos, aun se sentia molesto con Hyungsik por lo anterior aun despues de haber escuchado al chico por casi treinta minutos disculpandose.
- HS: Tae, por favor perdoname!
- TH: Sigue intentando...
- SJ: Oye Tae. - el mayor de los tres llamo la atencion del menor mientras removia sus manos en sus bolsillos -
- TH: Que sucede hyung?
- SJ: La semana pasada el viernes yo... No se como decirtelo - saco lentamente los boletos y se los mostro al castaño - estos boletos...
- TH: Que es? - interrumpio al chico mientras leia - Seojoon, que es esto?
- SJ: Bueno es un recital pero yo no....
- TH: Son para esta semana! - abrio la boca con sorpresa formando una pequeña o - Dios mio es el dia de mi cumpleaños! Seojoon como los conseguiste? apenas la venta era mañana.
- HS: Dijiste que los tenias desder la semana pasada, como le hisiste?
- JS: No, yo no..
- TH: Es el mejor regalo de cumpleaños, adelantado - sonrio en grande - gracias hyung! Iremos los tres verdad? - pregunto mostrando que exactamente eran tres boletos en su mano - Tae espera yo no..
- HS: Joon, a veces puede tener buenos contactos, le pediste a tu tio Jackson que los comprara?
- SJ: No, escuchen esos boletos yo no... - lamentablemente el timbre sono y los tres chicos tuvieron que correr a sus clases -
Las clases transcurrieron con normalidad, Seojoon intento decirle la verdad a Taehyung todo el dia, pero por diversas circunstancias, no tuvo ninguna oportunidad, Taehyung no menciono nada con sus amigos de la escuela de lo que habia visto en el departamento de Jungkook, solamente su mejor Amigo Jimin, este ultimo le ofrecio al castaño descansar el resto de la semana, pues se acercaba su cumpleaños y queria que pasara el mayor tiempo posible despejado de pensamientos negativos.
- TH: Chicos, entonces, iremos los tres al recital, verdad?
- HS: Yo no soy muy fan, pero si es por tu cumpleaños, sabes que te acompañare.
- TH: No lo estas diciendo solamente por que quieres que te perdone?
- HS: No, como crees, osea si quiero que me perdones, pero sabes que me gusta verte feliz.
- SJ: Taehyung, no iras a trabajar?
- TH: Nop, Jimin me dio permiso para tomarme la semana completa de descanso, supongo que ire con papa acenar para mi cumpleaños.
- SJ: Taehyung, se que es algo que haces cada año con tu padre, pero...
- TH: Pero que?
- SJ: No crees que deberias cambiar un poco? No se ir a otros lugares? Imagino que tu papa tambien desearia que te divirtieras en lugar de solo salir a cenar.
- TH: A mi me gusta, ademas, mi papa siempre se esfuerza en llevarme a ese lugar y se lo agradezco.
- SJ: Entiendo... Oye, no quiero sonar entrometido pero, si no vas a trabajar, quien llevara tus pedidos?
- TH: Ah eso - su mirada fue directamente al piso - parece ser que Sana se encarga estos dias de ir en persona por lo que necesitan, o eso fue lo que Jimin me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Love Delivery [Kooktae]
FanfictionJeon Jungkook es un hombre de 25 años que vive en una zona departamental, se ha independizado desde hace 5 años, debido a su trabajo como gerente de una compañía se ve en la necesidad de pedir su despensa a Domicilio. Un día como cualquier otro, Jun...