Capítulo 6

155 12 0
                                    

- JK: Buenas noches, espero no llegar tarde.

- TH: N.. No, llegaste justo a tiempo - miro al mayor de pies a cabeza aun sin creer lo que veía - Esa motocicleta es tuya? - señaló el vehículo -

- JK: Linda no? Pensé que te gustaría un paseo en Moto, oh.. No te gustan?

- TH: Sinceramente, me encantan, pero... Yo..

- JK: Nunca has subido a una? - el castaño negó con vergüenza - no hay problema, hoy lo harás, me aseguraré de que tengas una muy buena primera experiencia.

- TH: En serio?

- JK: Lo prometo - puso su mano en el pecho - vamos.

- TH: Ok, solo iré por mis cosas.

- JK: El señor Kim no está?

- TH: No, tenía trabajo así que llegará tarde.

- JK: Entiendo, entonces, te espero - le sonrió emocionado -

Taehyung entro a la casa y tomo de la mesita de la sala su chaqueta, teléfono, cartera y llaves, agradecía al cielo el consejo de su padre de cambiarse de ropa ya que había escogido una chaqueta de cuero color marrón obscuro, sin proponerse lo combinaría perfecto con el mayor.

- TH: Listo.

- JK: Muy bien, ven aquí. - lo llamo con su diestra mientras con la izquierda sostenía un segundo casco - te pondré esto.

- TH: Yo puedo hacerlo - sonrió - no te preocupes.

- JK: De ninguna manera, tengo que asegurarme por mi mismo que vayas seguro. - lo tomo de la mano acercando lo hacía el, colocándole el casco y asegurarlo perfectamente, se puso el propio y monto la motocicleta - es tu turno, sube. - el menor asintió nervioso - sostente muy fuerte.

- TH: Esta bien. - con vergüenza, sostuvo ambos costados del mayor y este rio -

- JK: No creo que eso sea suficiente - soltó el manubrio y tomo las manos de Taehyung haciéndolo abrazarse a el - Así esta mejor. No te vayas a soltar.

- TH: No lo haré.

Taehyung se aferro al mayor, aun más fuerte cuando sintió el fuerte rugido de la motocicleta al encender, el pelinegro levantó la palanca y sin perder más tiempo salieron a la carretera.

Después de un par de minutos, Taehyung se acostumbro y se decidió a levantar su rostro para poder observar el camino, más no quería moverse mucho por miedo a caer, se asomaba solo un poco de vez en cuando evitando soltarse de su agarre, de pronto, volvió a sujetarse fuertemente al sentir que el mayor aceleraba, estaban pasando por un tramo de velocidad alta y los demás conductores no son nada considerados con los motociclistas. El castaño se abrazo lo más fuerte que pudo, recargo su cabeza en la espalda del mayor cerrando con fuerza sus ojos, no supo cuanto tiempo pasó, no sintió cuando se detuvieron, no hasta que Jungkook puso su mano sobre las del menor.

- JK: Taehyung, estas bien? - el nombrado solo asintió - tranquilo lindo, ya hemos llegado.

- TH: Llegamos? - con miedo abrió uno de sus ojos, al ver que era cierto suspiro y abrió los ojos por completo -

- JK: Perdón si te asuste.

- TH: No es eso, es que nunca había subido a una y no pensé que fuera tan rápida.

- JK: Prometo ir más despacio.

- TH: No te preocupes por eso - le sonrió y miro a su alrededor - este lugar...

- JK: Es mi restaurante favorito, te gusta?

- TH: En serio? Mi papá suele traerme aquí cada cumpleaños.

Love Delivery [Kooktae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora