- JM: Se besaron? - sorprendido se levantó de su asiento - En serio?
- TH: No! Definitivamente no! El me beso a mi, yo no tuve nada que ver ahí!
- JM: Dijiste que besa bien, osea que se lo respondiste.
- TH: No, yo... - el rostro del castaño ahora parecía un tomate - el movió los labios y yo..
- JM: Dime que se lo respondiste!
- TH: Yo me quede quieto..
- JM: No te moviste para nada?
- TH: No se como hacerlo, de acuerdo?
- JM: Oh dios mío fue tu primer beso? - el chico asintió escondiendo su rostro en sus manos -
- TH: Solo .. Yo solo cerré los ojos, no sabía que hacer en ese momento.
- JM: Te dijo algo después de eso?
- TH: Antes, dijo que le gustaba.. Después se me acercó y...
- JM: Tuviste tu primer beso justo como en los dramas, qué emoción!
- TH: No, no se supone que debería ser así Jimin, yo tenia que besar a una linda chica.
- JM: Tae, nunca has mostrado interés en alguna.
- TH: No es cierto!
- JM: Ok, nombra a alguna. - el otro calló - lo ves?
- TH: Eso no quiere decir que me guste Jeon Jungkook! - el mayor suspiro -
- JM: A ver Taehyung, entonces me puedes explicar por que cerraste los ojos cuando te beso?
- TH: No lo se, miedo tal vez?
- JM: Recapitulemos, dijiste que te quedaste quieto, cerraste los ojos y que no supiste que hacer... Amigo, si te hubiera dado miedo en ese momento hubieras salido corriendo. No hasta después. - el castaño se ruborizo al máximo -
- TH: No me gusta..
- JM: Ok, ok, no te gusta, pero no podrás negar que si te llama la atención. Ya lo conocí bien y el tipo esta como quiere, es rico, tiene su propia compañía y a parte le gustas.
- TH: Sabes? Pensé que solo le gustaba jugar con la gente, muchas, si no es que todas mis compañeras de clase le dieron sus números.
- JM: Si lo pensaste es por que cambiaste de opinión.
- TH: No se que pensar, antes de besarme me dijo que no le interesaba ninguna de ellas, solo yo - dejo caer su cabeza en el respaldo de la silla - cuando salí del edificio lo vi, estaba quemando los papelitos de los números de todas esas chicas.
- JM: Por que le gustas tonto! Te lo dijo, no?
- TH: Pues si pero..
- JM: Por que no le das una oportunidad, y lo conoces mejor?
- TH: Tengo miedo..
- JM: De que realmente te guste y llegues a enamorarte de un chico? Tae no serias ni el primer ni último hombre en vivir eso, ve a tu hermano, le paso exactamente lo mismo y vive una relación muy buena. Incluso tu eres el único que conoce a mi novio.
- TH: Aun no se lo presentas a tus padres?
- JM: Ni loco, no hasta que me mude con el.
- TH: Siguen sin aceptarlo?
- JM: Taehyung, estas cambiándome el tema, estamos hablando de Jeon, no de Yoonie!
- TH: No se que hacer cuando lo vuelva a ver, hoy tuve suerte Sana y Miri estaban solas cuando llegue.
ESTÁS LEYENDO
Love Delivery [Kooktae]
FanfictionJeon Jungkook es un hombre de 25 años que vive en una zona departamental, se ha independizado desde hace 5 años, debido a su trabajo como gerente de una compañía se ve en la necesidad de pedir su despensa a Domicilio. Un día como cualquier otro, Jun...