Después de haber tenido dos rondas de sexo más, ambos quedaron completamente rendidos sobre la alfombra, pero completamente abrazados sin ningún espacio entre ellos. JungKook acariciaba la espalda de JiMin con mucha delicadeza intentando arrullarlo para que se durmiera, sin embargo, no lo estaba consiguiendo.
El castaño pensaba en algo después de haber procesado que tuvo sexo salvaje y desmedido con JungKook sin ningún tipo de protección. Anteriormente él le contó que los seres mágicos eran más fértiles que un humano común. Fue tal vez buena suerte el no haber quedado embarazado la primera vez, pero esta ocasión debía tener el doble de cuidado.
— ¿No vas a dormir? —le preguntó JungKook.
—No tengo sueño— respondió con un suspiro.
—Entonces, ¿en qué piensas? Estás muy callado.
JiMin se incorporó para quedar medianamente encima del peliblanco y le dio un poquito cariñoso en los labios. Después de eso le respondió.
—En qué debo volver temprano a Seúl para tomar anticonceptivos— confesó— Si no lo hago a tiempo puedo quedar... ya sabes— sonrió nervioso.
— ¿Y tú no quieres embarazarte? —le preguntó con cautela.
—No— respondió con un hilo de voz.
—Entiendo.
JungKook no pudo evitar bajar la vista con un evidente sentimiento de desilusión. JiMin lo notó y se sintió culpable, pero es que la idea de un bebé en este momento era algo que le daba terror y muchos escalofríos. Era loco decir que sería demasiado pronto para eso cuando follaron en menos de una hora de haberse conocido. Pero tampoco podían explicar la conexión que sentían entre sí porque ese sentimiento sólo estaba fluyendo. Sin embrago, JiMin estaba siendo racional, necesitaba serlo. Todavía le hace falta crear recuerdos con JungKook, formalizar su relación, tener citas y conocer todo lo que le gusta y lo que no. Conocer sus manías, sus gestos, sus reacciones y observarlo mientras duerme. Es necesario hacer una vida de pareja que se pueda solidificar con el tiempo, cuando eso pase, tal vez estarán listos para tener un hijo.
JiMin pensaba en todo eso, porque era consciente de la responsabilidad tan grande que era tener un hijo y en definitiva no quería hacer lo mismo que sus padres en algún tiempo le hicieron. No era un reproche, simplemente no quería cometer ese tipo de errores.
—JungKookie, tú...
—Yo sí quiero tener un hijo contigo, muñeco— le dijo sin más— Cuando existió la posibilidad de que estuvieses embarazado yo me emocioné— sonrió melancólico— Y no te voy a negar que justo ahora deseo eso también, pero no soy nadie para pedirte algo así.
JiMin sintió tanta ternura por ese hombre peliblanco que justo ahora parece un niño pequeño desilusionado. No se resistió y se acercó a él para besarlo con mucho cariño. Es que no podía ser más afortunado de tener a JungKook en su vida.
—Hablemos sobre eso— sugirió— Creo que no estamos en condiciones de convertirnos en padres, JungKookie. Todavía no sabemos cuándo podrás dejar el Polo Norte. Además, debes adoptar una vida humana y quizá sea un poco complicado para ti— sonrió con ternura y le acarició una mejilla— Yo creo que debemos esperar y hacer cosas que una pareja normal hace. ¿No lo crees?
JungKook también se sintió afortunado de tener a un chico como JiMin en su vida. Lo miró con mucho cariño y terminó por rodearlo de la cintura con los brazos para después girarlo sobre las mantas y quedar casi encima de él.
—Tienes razón— le dijo y besó su frente— Nos iremos temprano para que puedas conseguir lo que necesitas, ¿de acuerdo?
—Gracias, JungKookie— le sonrió cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Love (Kookmin)
FanfictionEste año Santa quiere que su hijo JungKook le ayude a repartir los regalos, sin embargo, éste no está muy convencido porque no es algo que le guste; anhela tener una vida fuera del Polo Norte... una vida humana. Pero al ser el hijo mayor de Santa Cl...