EPÍLOGO 🎄

6.6K 710 114
                                    



Navidad 2025...



Gran parte de Seúl había sido medianamente cubierta por la nieve invernal, pero contrastaba a la perfección con las decoraciones navideñas y las múltiples luces de colores que adornaban las casas y unos cuantos edificios.

Para muchos sólo era navidad, pero para JiMin y JungKook era mucho más que eso... era el aniversario del día en que se conocieron y también sería el día de su boda tan esperada desde que se comprometieron en una linda cena que hicieron en su departamento. Hoy por fin se unirían en matrimonio para pasar juntos el resto de sus vidas.

Su relación prácticamente tenía dos años desde aquel encuentro navideño que tuvieron entre sábanas y gemidos. Ahora eran una pareja sólida y que se amaban con locura todos los días.

JungKook estaba feliz, no sólo por casarse con el gran amor de su vida, también porque se convertirá en papá muy pronto; JiMin tenía casi cuatro meses de embarazo y también se sentía muy contento de dar ese paso a lado de su prometido.

Después de que JungKook se convirtió en humano, su vida tuvo cambios considerables y también tuvo que adaptarse lo más pronto posible al hecho de que ya no tenía poderes. A veces chasqueaba los dedos con el fin de hacer aparecer algún objeto o algo por estilo, pero después se reía de sí mismo al darse cuenta de que todo aquello quedó en su antigua vida del Polo Norte.

También fue todo un reto el saber qué haría con su vida ahora que era un humano más de la sociedad. Durante un tiempo iba con JiMin a su academia y prácticamente a todos lados. Lograba sobrevivir con lo que él le daba, empezando por el departamento donde vivían, pero estaba consciente de que no podía continuar siendo una carga. Necesitaba hacer algo para generar sus propios ingresos y para abastecer sus necesidades propias. Por fortuna ser el hijo de Santa tenía sus beneficios.

Un día despertó y creyó que sería buena idea poner una juguetería por el simple hecho de que era bueno en eso y también porque los niños parecían sentirse cómodos con él.

NamJoon fue generoso al financiar sus primeros gastos e impulsarlo para que lograra sus objetivos. Al día de hoy poseía dos jugueterías con su marca registrada; "Jeon Toys". Y estaba por abrir una tercera sucursal. También había comenzado a trabajar en sus propios diseños de juguetes para que su juguetería fuese más original. De cualquier forma muchos niños iban a sus establecimientos, no sólo por los juguetes, también porque parecía que JungKook poseía cierto carisma para agradarles. Y también porque los hacía reír.

Cuando logró consolidarse en ese pequeño negocio que ahora crecía y creía, fue que decidió pedirle matrimonio a JiMin y con el tiempo llegó la noticia de que estaba embarazado. Ese no era el plan, pero igualmente se pusieron muy felices, porque sin duda se amaban infinitamente y esto era algo que ambos deseaban.

Así que era un buen momento para unir sus vidas en matrimonio frente al altar y acompañados de todas las personas que los amaban.

JungKook sostenía a JiMin de su mano y de vez en cuando le daba caricias cariñosas a su pequeña pancita mientras el sacerdote se encarga de dar el discurso tradicional de una boda.

Intercambiaron anillos, mismos que TaeYang se encargó de crear con la esencia del Polo Norte para que JungKook siempre llevara algo de su hogar.

Cuando realizaron ese pequeño ritual se miraron de frente para decir sus votos. JungKook tomó a JiMin de ambas manos y lo miró directamente a los ojos.

Christmas Love (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora