NARRA TN
Hola soy TN, Soy una chica antisocial con un día cualquiera en la preparatoria, jugando con gustav y georg mis amigos de toda la infancia,y compañeros de la banda los diablos somos los inseparables del grupo. Como los que se la pasan sentados hasta atrás y solo se ríen, y se la pasan contando Chistes, siempre fui la más estudiosa,en matemáticas mientras que Georg también es el matado del colegio, y Gustav el influencer con muchos amigos. -Cuando una voz interrumpe mi narración.-Georg:-bosteza.- TN oye habrá una reunión, en mi casa te apuntas si, Y no acepto un no por respuesta. Así que ya sabes no quiero un no vale. - sonríe.-
Gustav: -te mira.- si TN aparte nunca sales de tu casa pareces un topo, -se rie.- aparte tu comentaste, Que empezarás a salir anda di que si porfas.
Tn: -ojos en blanco. -okay Gustav y Georg, iré bien, Saben que no me gusta eso de las fiestas pero haré el intento de ir.
-se ríe fuerte.-Profesor:-los observa.- jovencitos que pasa atrás, podrían guardar silencio. O cuenten que es tan divertido para reírnos todos.
Gustav y tn:-solo se ríen. -no no nada,es que pasó que nos golpeamos en el pie. Por eso ese sonido no nos, reíamos profesor.
Georg:-mira el piso.- si eso es verdad profesor, solo que si se dieron duro así que, TN no pongas así los ojos caes mal .-sonrie .-
Profesor:-alza ceja.- sigamos con el tema y está vez no se peguen, con nada vale chicos.
Gustav:- se ríe.- si profesor, no es verdad ella no cae mal.
TN:-las choca.- yo sé que me aman, y no podrían vivir sin mi bebés. -se rie.-
-salen al descanso.-
Gustav:-comiendo.- si y de que será la temática de tu fiesta piojoso, -sonrie.-
Georg:-tomando agua.- de nada pónganse lo que quieran eso si gustav, no invites a mucha gente, Porque la mayoría que va a mi casa ni los conozco .
TN:-comiendo.- eso es verdad, cada día hay más y más gente ,que ni conocemos en las fiestas. y solo se la pasan jugando con los floreros. -sonrie.-
Sebastián:-sonrie.- hola chicos y TN, que planees tienen hoy en la noche.
Georg:-voltea.- tengo una fiesta en mi casa, no es de temática puedes ir ,como quieras umm estás invitado. Solo no invites a Luke que es muy pesado y no lo soporto la verdad.
Sebastián:-rie.-para mí sería un placer, y no invitaré a Luke, si no lo quieres ahí no te preocupes y tu TN vendrás. -la mira.-
TN: -tomando agua.- si porque ellos van a ir, y no los puedo dejar a ellos. O que raro si nunca te separas de Luke.
Luke:-se acerca.- hablan de mi qué pasará, hoy en la noche.
-zapea a georg-Gustav:-le agarra la mano.- no te atrevas a tocarlo de nuevo Luke, así que déjalo en paz que tan necesitado eres de atención, vete a refugiar con tus niños.
-lo mira. -Sebastián: -los mira.-al rato nos vemos chicos vale, Luke vete ahorita voy contigo vale perdón Georg. Es un pendejo mi amigo y TN porque te cae tan mal .
Gustav: pues yo estoy más que dispuesto la verdad, y si no molestará tu amigo no le pasará, Nada de que lo odiarán sabes.
-se va con Georg. -TN:-aclara la garganta.-eso es verdad Sebastián no me cae bien, el porque es castroso y quiere que todo gire a su alrededor, y si Georg no se lleva con el porque viene a golpearlo.
-lo mira mal a luke.-Georg:-serio.- ya Gustav no debiste de aventarle la mano, no vale la pena si quisiera yo le pegaría pero no me interesa, sabes que es muy problemático .
ESTÁS LEYENDO
mafia enamorada
RomanceTN está enamorada de los gemelos Kaulitz estarán enamorados o solo es una obsesión pero ellos tratarán de enamorarte pero la respuesta? es el destino los quiere juntos tendrán que pasar por una vida llena de caos odio y desgracias y sobre todo mucha...