Tom:-se estira.- Bill levántate, tenemos que ver si Andy ya llegó.
Bill:-se talla los ojos.- joder nos quedamos dormidos con tn.
Tn:-boztesa.- que paso? Me duele la cabeza.
Tom:-serio.- porque tomas si no te sabes controlar,
-se levanta.-Tn:-enojada.- que demonios te pasa, eres un egocéntrico.
Tom:-serio.- egocéntrico, tú eres una niña malcriada e intrometida.
Tn:-se levanta.- eres un patán y mujeriego, -ojos en blanco.- no te soporto.
Tom:-serio.- crees que necesito que tú me soportes, mono.
Tn:-lo empuja.- no me digas mono, imbécil.
Bill:-jala a tn.- ya deja de molestar, me debes un favor por traerte.
~andy toca la puerta.~
Tn:-bufa.- no, haré nada por ti.
Tom:-alza labio.- vámonos deja a la mono aquí en su habitad,
~salen de la habitación.~Andy:-los jala.- tenemos que hablar, -suspira.- nos declararon la guerra los Scaly snakes .
Kaulitz:-serios.-se supone que tenemos un tratado,
-golpean la pared.- porque comenzó la guerra.Andy:-supira.- porque! La presidenta los protege, nos dejo desprotegidos ahora ellos tienen el mandato, dieron a tres de baja y comentaron que apenas esto comenzaba.
Bill:-enojado.- así que la presidenta está de acuerdo con esto, -rie.- veremos qué pasará.
Andy:-serio.- que traes en mente Bill, sabes que esa ignorante no sabe nada, solo con mordida abrirá la boca.
Tom:-mueve mandíbula.- así, que esto apenas comienza, ya saben quién es la cabecilla del cartel.
Bill:-coge el teléfono.- no, pienso nada Andy solo que este conciente, que está en nuestro favor o en contra.
Andy:-mueve la cabeza.- no, aun no sabemos quién está en ese cartel.
Tom:-serio.- yo creo que Sebastián, está en ese cartel.
Bill:-mira a andy.- Andy hay algo que paso ayer, -suspira.-
Andy:-lo mira.- que paso?
Bill:-mira a la nada.- ayer me tope con unas fotos de tn y Sebastián,
-le enseña el teléfono.-Tom:-mira el celular.- que- demonios!!
Andy:-preplejo.-
Narra tn
~ Estaba tratado de escuchar de que hablaban pero son muy inteligentes, para hablar porque absolutamente solo se podía oir susurros, nada más se les olvido por completo que estaba ahí atrás de la puerta. Ellos no me dirían pero yo iba a tratar de escuchar porque quería saber que era lo que me ocultaban,
-comienza a cambiarse. ~Andy:-voz entrecortada.- ya estamos listos, ya estas lista hermana, o que te hace falta.
Tn:-suspira.- ya estoy lista solo me falta atarme los zapatos, ya vamonos.
-baja las escaleras.-Andy:-sonrie.- te vez muy bonita hermana.
Tn:-mira a andy.- muchisimas gracias, vámonos que ya es tarde.
-mira la puerta. -Jhosmara:-sorprendido.- que linda hija vamos al teatro, que ya se te hará tarde.
TN:-sonrie.- gracias papá oye y Georg, donde está se supone que se quedaria conmigo. -suspira.-
ESTÁS LEYENDO
mafia enamorada
RomanceTN está enamorada de los gemelos Kaulitz estarán enamorados o solo es una obsesión pero ellos tratarán de enamorarte pero la respuesta? es el destino los quiere juntos tendrán que pasar por una vida llena de caos odio y desgracias y sobre todo mucha...