capitulo 12: "no fue mi intención amarte."

12 2 0
                                    

Tom:-mira a rocio.- tu irás con ellos amor?

Rocio:-sonrie.- no amor -los besa.-

Georg:-mira a tn.- pecosa quieres que me quede, o que te acompañe.

Tn:-lo abraza.- podrías quedarte un momento, aquí si
-mira a rocio.-

Narr tn
~miraba a Georg como si fuera mi todo cuando yo era nada miro fijamente a georg, como me miraba. Como si el dependiera totalmente de mi, que deberia de hacer darle una oportunidad? Pero es que en realidad el es mi salvavidas, -suspiro.-que es lo que me dira, porque se quedo tan perplejo.~

Georg:-traga saliva.- ah claro que me quedaré,
-corresponde al abrazo.-

Bill:-aclara la garganta.- no sería mejor que vayas con tu madre, no la haz ido haber?.

Tn:-arquea la ceja.- desde cuando te preocupa si mi amigo, va haber a su madre. -cruzas los brazos.-

Georg:-media sonrisa.- tn tranquila no es como que en una casa ajena, que evidentemente no es tuya kaulitz! vas a correrme sería muy incoherente de parte tuya.

Bill:-rie.- estamos hablando de incoherencia? "Georg" porque no fue muy inteligente besar a tn, en la playa o si!
-barres a tn con la mirada.-

~tom mira a Bill! haciendo una mueca muy notoria, .~

Georg:-sonrie.- eso no tiene nada que ver con el tema, "Bill" no puede ser tu vigilando mis movimientos, -se rasca la cabeza.- quien lo diría?

Bill:-serio.- yo vigilar estás muy dañado, yo solo quiero lo mejor para tn. Creeme que tu no eres lo mejor!

Georg:-empuja a bill.- no te atrevas kaulitz! A decir que es lo mejor para tn, porque tú no estás incluído en esa lista.

Bill:-furioso.-

Rocio:-empuja a georg.- como te atreves a decirle ello a mi hombre, -mira hacia tn.- claramente ellos no quieren con una cualquiera.

~tn se aproxima! hacia su madre dándole una bofetada.~

Tn:-seria.- quédate con tu "hombre" que Georg es demasiado hombre, no como tus hombres. -cruza los brazos.- creeme que hay más sustituto para personas estúpidas.
-suspira.- y no necesito  andar con nadie para valorar me como mujer, no soy como tú creeme.

Narra los gemelos
~ que carajos había hecho tn!! Porque diría de sustituir, no nos veía como "hombres" que mierda nos pasa. Al mirar a tn subir a la habitación y ver a nuestra pareja irse a la habitación, dónde carajos está Georg?  Subimos lo más rápido a la habitación, Pero en realidad Era lo que queríamos que tn, pensará que amábamos a su madre que ella solo fue una mala pasada. Entramos al cuarto de tn cuando vemos su cuerpo descubierto, esa espalda que nos agitaba el corazón, esos glúteos que hicieron que nuestros miembros se pararan sin más.~

Tn:-agarra la toalla.- que- pasa
-respiracion agitada.- kaulitz que les pasa?

Kaulitz:-cierran la puerta.- así que no nos vez como, "hombres"
-sueltan un leve sonido.-

Tn:-siento escalofrios.- si no los veo así! -señala la puerta.- se pueden marchar,
-miras a los kaulitz.-

Bill:-arquea la ceja.- no, no me iré  asi que dime tn!! Quieres a Georg?

~tom mueve la mandíbula de un lado a otro, haciendo que te pongas nerviosa.~

Tom:-sonrie.- adelante tn! contesta la pregunta.

Tn:-suspira.- si, quiero a Georg! El es -nerviosa.-

~los kaulitz te pegan hacia la pared, haciendo que tú toalla caiga y quedes al desnudo.~

mafia enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora