~mientras que TN besa a Sebastián, estaban los demás viendo quien la curaría.~
TN: -los mira.-son unos bestias porque le siguieron la pelea debieron, de pensar ustedes que no estaba bien comprenden no debimos seguirles el juego infantil.
Gustav: perdón TN no íbamos a dejar que se pasarán de listos contigo, y se que estuvo mal tomar el impulso pero miraste que ellos, iban a estar de alzados.
Andy:-aclara la garganta.- eso significa que es su puta culpa de ustedes, verdad no los puedo dejar cerca de mi hermana porque la destrozan, si están ustedes junto a ella.
Georg: si la culpa es de nosotros porque no íbamos a permitir, ellos se sobrepasaron con TN.
-se quita la camiseta.- y se la pone a TN en la cabeza haciendo presión.TN: -mira a Georg.- g-gracias Georg pero no es verdad fue culpa de ambos, porque yo segui igual la pelea.
Georg: de nada sonríe,-le agarra la mano a TN.- menos TN ella no tiene nada que ver fueron las señoras la que le pegaron.
TN: -lo mira.- no solo fue mi culpa yo comencé la pelea con ellas y ya está vale, Gustav podrías ir al carro por mi playera porfavor y de sebastian igual.
~mira tn a Sebastián y busca un trapo haciendo presión en su cabeza,~
Gustav: -va al carro.-si claro -estaba buscando en la guantera. -
Julieta:hola niño que haces acá afuera,-sonríe.-
Gustav:-aclara garganta.- vengo por unas cosas y usted?
Julieta:no me hable de usted si guapo, -sonríe.- y con quién vienes precioso.
Gustav: con mis amigos y cuál es su nombre!
Julieta:yo me llamo Julieta y tú guapo.
Gustav: yo me llamo Gustav qué lindo nombre.
Julieta : y si me invitas a tu carro! -sonríe pícaramente.-
Gustav:-mirada fría.- es que no es mi carro Pero, claro como para que!
Julieta:-rie.- pues para hablar hermoso.
~Entran al carro y Julieta te comienza a besar.~
Julieta:-se separa por falta de aire se sube en tus piernas.-vamos enséñame lo que tienes Gustav, -sonríe.-
~Gustav empieza a quitarle la playera y juega con sus pechos, mientras comienza a besarlos.~
Julieta:- gime.-ohh Gustav vamos follame- le dice al oído.-
~Gustav comienza a meter su miembro, y le da unas embestidas rápidas.~
Julieta:-le agarra el peló.- vaya Gustav, -gime fuerte.-
~Gustav la agarra del cuello mientras le muerde el cuello, te gusta embestidas más rápidas.~
Julieta:si no pares Gustav más rápido, -entre gemidos.-
~Tocan la puerta del carro.~
Julieta: espera Gustav!
~se comienza a vestir.~Rocio: vamos a dentro ahora para ver lo de mi hija TN, cómo quedará el concierto.
Julieta: si hay voy fue un placer conocerte Gustav, espero verte en otro momento. -lo besa.-
Gustav: -corresponde al beso.- hasta luego Julieta, -sonríe.-
~Se va Julieta con la mamá de TN, Mientras que por otro lado los chicos.~
Tom: -mira a Sebastián y a TN.-amm dejen de hablar y siganme.
ESTÁS LEYENDO
mafia enamorada
RomanceTN está enamorada de los gemelos Kaulitz estarán enamorados o solo es una obsesión pero ellos tratarán de enamorarte pero la respuesta? es el destino los quiere juntos tendrán que pasar por una vida llena de caos odio y desgracias y sobre todo mucha...