Narra gustav
~Al ver qué los chicos me volvieron a meter y luego me sacaron estaba demasiado enojado, que sentía impotencia y sobre todo me preocupo TN saber que no fui un buen amigo. Y deje que le hicieran eso me drenaba la sangre que pensaban que eran graciosos, al hacer eso o en realidad así pensaban llamar la atención de TN o que pasaba por su cabeza encerrando a TN? cuando escucho pasos afuera de la habitación y interrumpe mi pensamiento.~Tom:ya puedes salir Andy no deja divertirnos contigo,-enojado.- pero sabes que tendrás que hacer algo por mi! -serio.-
Gustav: así como que tengo que hacer? -traga saliva.- yo no les debo nada a ustedes es más ustedes me deben algo a mi.
Bill: jajaja estás pero si bien mal solo te encerramos niño y tú nos pegaste así que jaque mate hermano, asi que la respuesta es si si no hay otra me escuchaste bato.
Tom: mas te vale que lo pienses morro no las debes, y sabrás porque -lo mira.-
Gustav: no-nose de qué hablan la verdad porque les debo yo algo a ustedes, -serio.-
Tom y bill: porque te cogiste a nuestra madrastra que más porque si no lo haces le diré a mí padre, y que te mate solo por ese motivo que creías que no nos íbamos a enterar porfavor niño. Nosotros somos los ojos y la boca de todos nuestros trabajadores!
~georg se acerca.~
Gustav: si yo lo pienso gracias por decirme los motivos,
- nervioso.- nos vemos mañana adiós!
-jala a Georg y se van al cuarto.-Andy:-serio.- Tom y bill dejalo ya basta ya causaron desplantes hoy ya no más vengan, voy a leer la nota.
Tom:-lo sigue.- solo era para divertirnos wey solo eso Andy pero creo que hasta se hizo en los pantalones, de lo que le dijimos.
Bill:-rie.- y si Tom pero bueno veamos porque tanto alboroto por una nota!
~los sigue rocio.~
Andy:-suspira.- dice lo siguiente
De: tu padre
Hija e hijo nunca fui perfecto pero las variaciones del desgaste me hicieron cometer varios errores, y sobre todo perder a lo que más quería me dejaba llevar por su madre y sobre todo al comenzar a meterme sustancias a mi cuerpo, me hacia desmoronar y tantos golpees que te di mi pequeña TN fueron por las sustancias no pondré de pretexto ello. Pero estoy tratando de sobrellevar lo que te hize y el desgaste mental que provoque en ti mi pequeña nunca fue mi intención que crecieran en una vida de golpees, miedos,maltratos mentales, se que no debí de hacerte esto porque no te lo merecías pero es demasiado tarde ahora que estoy en la cárcel me arrepiento de como te trate las veces que te encerraba en el armario y te hize una herida en el abdomen y pecho me culpo profundamente al hacerte insegura y con mucho miedo.
-sale TN -TN:-los mira.- continúa Andy no pares quiero saber todo!
-se limpia las lágrimas.-Andy:-la abraza.- sabes que es mejor que ya no siga mejor dejemos la carta aquí, y cada quien que se vaya a dormir que te parece.
TN:-corresponde.-no Andy quiero saber cómo detalla todo y porque estabas leyendo esa carta sin mi? -suspira.-
Tom:-mira a TN.- lamento lo que te hize no sabía que por eso le tenías miedo a los armarios!
TN:-lo mira.-no le tengo miedo a los armarios tengo miedo a ser dañada, como el me daño.
Rocio:-le quita la carta.- ya no sigas porque sacará cosas que no debe de sacar, tu padre Andy!
TN:-sonrie.- a qué le temes que saque cuando me golpeaste y tuvo que intervenir Andy porque estaba tirada en el suelo, y eran ambos los que me estaban pateando. Y siempre me pregunté porque lo hacías si nunca te di motivos para hacerlo ya hasta que vieron a Andy intervenir pararon!
ESTÁS LEYENDO
mafia enamorada
Любовные романыTN está enamorada de los gemelos Kaulitz estarán enamorados o solo es una obsesión pero ellos tratarán de enamorarte pero la respuesta? es el destino los quiere juntos tendrán que pasar por una vida llena de caos odio y desgracias y sobre todo mucha...