capitulo 8: "padre e hijo."

53 1 0
                                    

Narra Andy
~Sentía una sensación extraña ya que mi padrastro me quería como si fuera mi padre al ir en la carretera mi mente, comenzaba a resonar esas palabras que mi padrastro me dijo "estoy orgulloso de ti" porque tenia que decirme eso mi padre ausente se hizo más presente que nunca sentía un vacío en mi corazón y un nudo muy fuerte en mi garganta que es está sensación tan retorcida. Y por otro lado yo estába preocupado en que estarían haciendo Tom y bill y mi madre como serían ya que mi padrastro también iría que pasará? al verlos ahí y a mi madre igual suspiro al escuchar la voz de mi padrastro~

Padrastro:-mira por la ventana.- oye que pasa piensas en lo que te dije o en qué !

Andy:-conduciendo.-ehh no nada de eso oye jhosmara te puedo decir algo, sin que te enojes.

Padrastro:-voltea.- si dime porque me enojaría?

Andy:-aclara la garganta.- la verdad es que me mando mensaje mis amigos los Kaulitz, y les dije que podrían quedarse en casa y .

Padrastro:-INTERRUMPE.- mira yo no soy nadie para escoger tus amistades Andy, verdad pero créeme que ellos no te llevarán a ningún lugar y aparte ellos dañaron a tu hermana. -suspira.- mientras que no se metan con TN o contigo no importa lo demás!

Andy:-conduciendo.-si lo se por eso que ahorita no está TN no pasará nada créeme que ellos saben que con TN, no tienen oportunidad alguna gracias por entender pero hay algo más va mi madre.

Padrastro:-truena los dedos.- mira Andy ahí si no te lo paso ella no puede entrar a mi hogar donde están ustedes somos un núcleo, y no puedo dejar que ella entre ya que me faltó al respecto y a ustedes igual.

Andy:-serio.- eso lo sé créeme se que no es una madre ejemplar y que no debió de dañarte pero créeme que ella estará por su lado, y tu puedes estar por tu lado no los puedo dejar votados como si nada.

Padrastro:-alza ceja.- hay hijo está bien está por demás mientras que no causen problemas, porque a la primera los saco de ahí ya se que pusiste la mitad de la casa ten.
-le da el dinero.-

Andy:-agarra el dinero.- gracias pero no quiero el dinero mejor guárdalo por si lo necesitas o me vas a correr de la casa, por eso me estás pagando -rie.-

Padrastro:-sonrie.- jamás haría eso hijo primero corro a Sam y eso que es nuestro perrito, solo que quiero que gastes el dinero en algo importante porque no te metes a la escuela hijo que te parece.

Andy:-serio.- créeme jefe que yo no sirvo para eso mi padre me lo dejo bien en claro, en pocas palabras son un bueno para nada.

Padrastro:-enojado.- nunca dejes que te hagan sentir ordinario hijo créeme que eres bueno, para eso y hasta más ya vez que no tiene nada de malo que me digas jefe.

~andy ríe y sigue conduciendo
Mientras tanto en casa de Georg.~

Gustav:-se despierta.- oye Georg ya son las 6:20a.m, no importa si me pasó con ustedes en la cama.

Georg:-lo mira.- si pásate si ya te dolió la espalda ya está viejo, -rie.-

~tn durmiendo.~

Gustav:-se acuesta.- oye que pasó wey si le dijiste o nop se te hizo aguado el piripituche, -rie.-

Georg:-lo mira.-si pero ya sabes está pasando por cosas muy fuertes TN, es demasiado fuerte porque no se de dónde saca tanta fuerza para sobrellevarlo!
-le acaricia el pelo.-

Gustav:-sonrie.- si TN es muy fuerte pero sobre todo muy linda con nosotros aunque aveces somos muy pesados con ella, mira como duerme nuestra pequeña pioja te acuerdas que tú le pusiste ese apodo!-rie.-

mafia enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora