capitulo 4: "comienza la riña."

112 3 0
                                    

NARRA BILL
~Al recoger a Andy nos dirigimos por la mercancía al llegar al punto miro a Tom, perdido en la carretera como si estuviera en otro lado como despistado o talvez. Pensando en la mamá de Andy ya que era ella la que nos conocía más que todos pero no más que Andy, solo miro que Andy baja por las armas y miro a demon así que bajamos junto con Andy.~

Demon:-serio.- que pasa Andy? no sabía que tenías otros amigos.

Andy:celoso -rie.-sabes que serás el único imbécil! que está aquí en mi corazón y Damián no vino.

Demon:-rie.- está estudiando le echa ganas al estudio mi hermano, eso espero y TN que tal.

Andy:-sonrie.- ella está en una banda estudia y canta, ya sabes mi hermana si sigue en sus sueños wey, me saludas a Damián va.

Demon:si y tú a TN, -sonrie.- amm no los había visto que pasó?

Bill:que que pasa Tom pregunta demon! y TN porque te importa.

Tom: no-nada solo que porque se tardó la mercancía en llegar, y Bill creo que esa niña es una mal educada.

Demon:-serio.-y para tu información yo hablé con tu padre, yo hablo con la cabecilla no con sus burros ahh y pues en realidad no la conocen a TN. Porque TN no es mal educada y como no lo sería con tipos como ustedes que la exhiben en videos.
-aprieta el puño. -

Tom:-rie.- vaya sabes hablar demon créeme que la conocemos bien, si sabes a qué me refiero y no te tengo que dar la más mínima explicación. demon
-alza ceja.-

Demon:-le da un puñetazo.- no te atrevas hablar así de TN! no Te lo permito que hables así de ella ella, no solo es para lo que la usaste o que crees que no se a donde vas con ella. Pero te juro Kaulitz que esto no se quedará asi!-se va.-

Bill: -ríe.- no será que tn le gusta demasiado al demon? por eso te dio un puñetazo perfecto en la cara.

Andy:-sonrie.- si mi hermana le gusta porque tuvo una historia muy linda, desde pequeños por eso pero ya dejémonos de cosas. -se sube al carro.-

Tom:-serio.- o entonces ella andaba con demon es a lo que te refieres, cuando todos éramos amigos ni me dolió el puñetazo Bill. Y aparte puedo andar con tn y borrarle a demon ya verás!

Bill:no seas tonto Tom no puedes andar con TN, después del video que grabaron así que hay que alejarnos. aparte tenemos parejas en la casa así que no se puede
Sabes, que no puedes dejar una amistad por TN ¿verdad?

Tom: -lo mira.-parejas cierto, pero no estoy enamorado de Joseph y de la hija de papi, además no me gustaría esa cabeza hueca.

Bill: si Tom podrás decir que es una cabeza hueca y cosas, pero se que sientes algo por ella pero está mal y lo sabes. -serio.-

Tom: y- que hay de ti ella te gusta si se que está mal, por eso creo que lo mejor es no hablaré a Andy si.

Bill: -respira.- asi me gusta Tom pero no le podemos dejar de hablar a Andy, al menos yo no lo haré TN no Se va a presentar ya que no nos quiere ver entiendes.

Tom: -serio.- me- angustia saber que se entere de que nos acercamos a ella, para volver a ver a su madre Bill.

~suben al carro y Andy comienza manejar en dirección a su casa de ellos, al llegar los deja en casa y se va a la suya mientras que Tom y bill.~

Bill: sabes que en algún momento se va enterar verdad, y tendrá que explotar está cosa.

Tom: si eso lo entiendo claramente pero porque se comporta tan pesada TN!

Julieta:hola hijos que tal les fue en la entrega, o más bien que pasó?

Tom:-serio.- AMM solo eres tú pues en realidad nos fue muy bien en la entrega más de lo debido, oye quiero hablar contigo Julieta.

mafia enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora