capitulo 11:"polos opuestos."

10 0 0
                                    

Gustav:-agarra a tn.- que fue eso?.

Tn:-mira a gustav.- nada importante el creía que me iba a sorprender, Pero no es así.
-suspira.-

~gustav guarda silencio mientras mira como tn, camina con paso rápido.~

Andy:-soba su puño.- y de que video hablan, dime ahora Sebastián.

Sebastián:-traga saliva.- es de un video de tn y mio, Pero no hay nada malo.

Luke:-rie.- nada malo?

Tom:-le agarra el hombro.- creo que no eres el indicado para hablar, -mueve mandíbula.-

Andy:-mirada retadora.- no estoy para bollos, así que díganme que video.

Sebastián:-suspira.- dile tu Luke ya que tú lo grabaste,
-arquea ceja.-

Luke:-mira a Sebastián.- es sobre Sebastián que abuso de tn en los baños,-media sonrisa.-

~andy abre completamente los ojos haciendo una mueca de desprecio, con un poco de irá o dicho eso ganas. De destruir todo lo que estaba a su paso~

Georg:-mira a luke.-

~Andy detona un golpe hacia sebastián, haciendo que Luke se sobresalté y mire hacia sebastián.~

Sebastián:-golpea a andy.- no dejaste que te explicará, lo que en verdad sucedió.

Tn:-mira a sebastián.- explicar que dirías? -mueve la pierna.- adelante.

Sebastián:-mira a tn.- sabes que no abuse de ti, -truena los dedos.-

Tn:-rie.- no me digas como se siente ser violada, Sebastián!!
-enojada.-

Andy:-agarra a tn.- no te vuelvas a acercar a mi hermana,
-empuja a Sebastián.- porque será la última vez que veas la luz.

~andy se da la vuelta haciendo que los demás lo sigan, cuando Sebastián solo mira a ellos y se enoja.~

Sebastián:-enojado.- Andy créeme que aunque seas un maldito mafioso, esto no se quedará así le pegaste a un menor, eso es delito aquí y en más países.

Andy:-rie.- menor Sebastián!! póngase serio menor son Georg y Gustav esos son menores, porque tú y tu amiguito son una escoria, si tienes razón yo soy mafioso como dices pero tú eres un patán hablando de mi hermana. Y créeme que eso es poco lo que  hize -alza ceja.-

TN:-los miro.- hermano vámonos!! Luke y Sebastián creanme que les doy el mérito de irse, antes que le diga a todos lo que son capaces y no le agradaría eso a sus padres o si .

Luke:-sonrie.-creeme TN que no quieres que esto se torne mal, así que ahórrate tus cosas entiendes.

Tom:-mirada fulminante.- mira Luke tu y yo podemos hablar a solas, porque créeme que lo que diré no te conviene, Que incluso mi gran amigo Andy se entere créeme.

~Se van Luke y tom.~

Luke:-lo mira.- que haras me vas a amenazar o golpear de nuevo porfavor Tom, yo sé todo sobre ustedes créeme hasta lo más bajo e leído todo de su familia.

~Se acerca Bill.~

Bill:-aclara la garganta.- así que sabes todo Luke! sabes que no nos gusta que se metan donde no les llaman, si es que leíste de nosotros verdad y que somos capaces de las cosas más atroces, Luke!! así que solo te lo diré borra el vídeo que grabaste de TN cuando estábamos con ella, porque créeme que si no lo haces pagarás las consecuencias.

Luke:-traga saliva.-pero yo no lo grabé y si leí que ustedes hacen sufrir a sus víctimas, y los violentan de todas las maneras pero joven bill. Yo se lo aseguro que yo no lo grabé encerio, pero puedo ayudar a bórralo!

mafia enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora