Capitulo 4

110 13 0
                                    

— ¿Itachi? — Pregunto incrédulo. — ¿Que haces aquí? Tu no deberías estar aquí. — Dijo asustado mientras caminaba alrededor del apartamento, miro disimuladamente cada ventana de su casa con cierto nerviosismo.

Naruto al ser un Uzumaki tenía una habilidad sensorial que le permitía sentir hasta el más mínimo chakra a su alrededor en una larga cantidad de kilómetros, aunque no era inmune a ello, muchas personas se entrenaban para eliminar su chakra y evitar a los sensores como el, ejemplo de ello era Itachi, Pero eso le preocupaba igual, una vez se sercioro de que no había ANBU cerca de el, activo los sellos de silencio y de visión que había creado un tiempo atrás con ayuda de Jiraiya cuando le enseñaba sobre los sellos, de esta forma lo que hablaran quedaba entre las paredes de su casa.

No creía que nadie estuviera vigilando a el precisamente, ya había pasado su tiempo de prueba, aunque con los ancianos del concejo todo se esperaba, pero prefería evitar muchas cosas antes de pelear.

— Lo sé, pero necesito un favor. — Hablo una vez más. Se acercó a la cocina y tomo asiento en la mesa.

Naruto suspiro. El quería descansar tan solo un poco luego de la misión de rescate el día anterior, apenas había descansado una hora antes de partir de nuevo con el equipo 7.

— ¿Que ocurre? — Pregunto sentándose de frente a el. Sabia que no podía ignorarlo, Itachi solía ser un ninja autosuficiente, casi no necesitaba ayuda para lograr algo y entendía que estaba contra la espada y la pared.

Existía una gran diferencia de edad y de altura pero Itachi Uchiha sabía perfectamente que podía contar con el tanto como con Kakashi, aunque de este último debía prescindir por los momentos.

— Necesito que no cumplas la misión. — El rubio alzó las cejas ante su petición, si hablaba tan libremente quería decir que ya se había enterado del significado de su estadía en el equipo 7.

— ¿Quieres que altere los informes? — Pregunto con suspicacia.

— No, se darán cuenta, necesito algo más.

— ¿Entonces? ¿Que es? — Itachi lo miro a los ojos con una mirada que no daba paso a nada más que cumplimiento. Tal como se esperaba del antiguo capitán ANBU.

— Rompe la ley de silencio.

— ¡¿Que?! — tosió luchando por encontrar oxígeno mientras Itachi iba a la cocina en busca de agua, pues el rubio de había atragantado con su propia saliva.

Una vez el ojiazul logro recuperarse por lo menos para graznar una repuesta Itachi se sento de nuevo cerca de el.

— Lo que escuchaste.

— ¿Qu-que p-paso? — pregunto entrecortado, Itachi mostró una marca de Kunai en su piel, está estaba morado por lo que no era un corte totalmente limpio.

— Pelee con Orochimaru hace poco, está buscando adueñarse del Sharingan.

— Supongo que lo derrotaste. — Suspiro pasando una mano por su pecho con más calma.

— Pero algo planes, no es posible que luego de eso dejara la organización, tenemos orden de encontrarlo y matarlo.

— Eso es rastrero... Igual que una serpiente. De todas formas se esperaba ¿No?

— Naruto, no estás entendiendo. Orochimaru quiere el Sharingan y si no pudo conmigo ¿Quien crees que es su segunda opción?

— Oh...

El rubio por fin callo en cuenta de lo que eso significaba que vendría a Konoha, ya que el niño idiota estaba aquí y el era su protector de turno.

"Menuda mierda"

The Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora