capitulo 6

99 10 0
                                    

Pasado más de tres horas desde que el equipo 7 saliera de la aldea escondida entre las hojas, entre las payasadas habituales del rubio, los regaños de Sakura y la constante indiferencia tanto del Hatake, y el Uchiha el viaje pasaba sin ningún contra tiempo.

Sakura ignoro a Naruto lo más que pudo y se alejo lo suficiente como para poder hablar tranquila con el constructor de puentes.

— Tazuna-San. — Dijo llamando la atención del señor quien la miro a penas mientras seguían caminando. — ¿Cómo es trabajar construyendo puentes? — Pregunto, Naruto quien se percató de que lo habían ignorado por completo bajo la velocidad hasta quedar a su par.

— No es solo construir puentes niña, también puedo construir con madera casi cualquier cosa que me pidas, es parte del oficio. — Explico. Sakura asintió ante eso satisfecha.

— ¿Usted es del país de las olas no? — Tazuna asintió.  — Kakashi-sensei, ¿Las olas no tienen sus propios Ninjas?

Kakashi bajo su libro sin cerrarlo mientras caminaba.

—  No, en ese país no hay ninjas... Pero si en el resto de países. — Respondió el.

— ¿Por qué?

—  ¡OOOH! ¡ESA ME LA SE! — Grito Naruto eufórico. — Veras, Sakura-chan. Para los países el poder tener Ninjas significa poder militar, así que la villa es como un equilibrio entre países vecinos, es como un factor importante antes de tomar decisiones. — Sakura alzó una ceja atenta a su explicación. — Pero no significa que las aldeas gobiernen los países. — Señalo Naruto con una sonrisa pícara. — Las aldeas se llevan a la par con los gobiernos, como el Dainyo y sus políticos.

— ¿Y eso que tiene que ver con las olas? — Pregunto no del todo segura mirando a Kakashi por una respuesta más directa.

— Porque los países como las olas, no tienen interferencia mayor a la necesaria, se le puede decir que es un país menor y por eso no necesita ninjas aunque suelen contratar de los grandes países si es necesario lo que no suele ocurrir con frecuencia. — Respondió Naruto mirando por momentos a Tazuna. — ¿Verdad, Kakashi-sensei?

Kakashi quien atajo la indirecta de lo que estaba explícito asintió en acuerdo.

— Lo que dijo. — Respondió vagamente.

— Me sorprende que el dobe sepa algo tan básico. — Dijo Sasuke con un toque de burla.

Naruto le sonrió en su dirección.

— Preste atención cuando debía.

— Pero está misión...

— No te preocupes, no es más que una misión rango C, no hay peleas. — Dijo Kakashi tratando de tranquilizar a Sakura que era el miembro más débil de su grupo, no le pasó desapercibido que Tazuna se tenso por momentos ante su afirmación.

— ¡Por supuesto! — Dijo Sakura despreocupada.

Justo cuando pasaron al lado de un charco de agua.

Detrás de ellos salió dos Shinobi que habían estádo escondidos en el charco que habían pasado y con sus cadenas atraparon el cuerpo de Kakashi.

— ¿Que...? — Jalaron las cadenas descuartizandolo en pedazos delante de sus alumnos.

Todos mostraron una cara de sorpresa ante esto.

— Dos menos. — Dijo uno de los ninjas detrás de Naruto con su compañero, el Rubio no se movió en ningún momento dando tiempo, sin embargo trato de fingir lo mejor que pudo una cara de miedo ante dos ninjas en pleno ataque.

The Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora