capitulo 17

24 3 0
                                    

— Hola. — Saludo el ninja copia apareciendo delante de sus tres estudiantes, el rubio parecía divertirse con la situación mientras que Sasuke y Sakura tenían pensamientos más ajenos entre si.

— Es raro verte cerca, sensei. — Dijo el rubio divertido, Kakashi rio por lo bajo.

— Si, bueno. Tenía que verificar que estuvieron los tres juntos para dejarlos entrar.

— ¿Que quieres decir? — Pregunto Sakura confundida.

— Que si uno hubiera faltado a la reunión serían descalificados, las competencias son grupos de Gennin, por lo tanto debe estar el equipo presente.

— Comprendo. — Sakura suspiro ante eso, no podría ser tan fácil y auqnue tenía cierto temor por lo que ocurriría allí dentro decidió que podía enfrentarlo.

— Bien, pueden pasar. Intenten no morir. — El rubio lo fulminó con la mirada.

— Que gran entrada. — Murmuró molesto, todavía no perdonaba lo que intentaban hacer los demás shinobis, Pero era bastante comprensible desde el punto táctico.

— Pareces amargado hoy. — Comentó Sasuke divertido. El rubio lo miró mal.

— ¿Tu también sasukito? — El nombrado arrugó la nariz.

— No seas imbécil.

Sakura suspiro ignorando su diatriba y abrió las puertas de par en par. Acto del que se arrepintió luego.

La sala estaba llena de ninjas extranjeros de mal aspecto, ella sabía y comprendía que los alumnos adoptaban esa actitud hostil por lo que se vivía fuera de la seguridad de sus aldea y sin embargo la aturdía.

Por su parte el rubio hizo un reencuento general de los ninjas aspirantes, sintió el chakra elevado de un jounnin de elite y miro atentamente a un chico de lentes este parecía no hacer ningún movimiento; el pelirrojo de la arena tenía un chakra elevado Pero podía distinguir cuál era el suyo propio de y el de su bestia a penas un poco, demasiado unido de lo normal.

"Todos son fuertes"

Pensó distraídamente el rubio, ya de por sí estaba seguro que la prueba sería un dolor de cabeza. Si debía preservar la supervivencia de su equipo y que pasarán a la siguiente ronda.

— ¡Sasuke! ¡Llegas tarde! — Grito efusivamente una chica rubia de ojos azul claro, Naruto sonrió divertido mientras veía, la mirada de Sasuke lo avisaba, por supuesto que la habia sentido cerca pero ella era su problema. — Hace mucho tiempo que no te veo. — Sonrió mientras se apegaba más al cuerpo del chico. —  Te esperaba con mucha emoción.

— ¡Alejate de Sasuke! ¡Cerda! — Grito encolerecida la Haruno quien no perdió tiempo y se acercó a ellos con la clara intención de quitársela de encima.

— ¿Con esa fea frente? — Murmuró divertida la Yamanaka. — Por supuesto que eres Sakura.

— ¿Que has dicho? — Grito parando en seco su caminar. El rubio quien notó las miradas sobre ellos y el espectáculo que formaba su compañera y la otra rubia decidió ponerse parcialmente en medio de ambas para que una no llegara a la otra.

Sin embargo, Ino parecía no querer soltar al único Uchiha.

— ¿También participarán en este estúpido examen? No vayan a morir... — Se escuchó la voz del genio Nara, quien mantenía su típico peinado y sus mayor flojera. El rubio miro hacia atrás al igual que las dos chicas y Sasuke quien seguía intentando librarse de la rubia sin éxito.

— Si son el trío Inochikasho. — Se burlo Naruto.

— No nos llamen así. — Se quejo el Nara. Después de un rápido vistazo se quejo. — Mierda, esto apesta

— Depende del sentido que le des. — Naruto se encogió de hombros al mirar los mimos ninjas que seguía prestando atención al pequeño grupo.

Ino como posesa se giro hacia los ninjas alejándose por fin del Uchiha para alivio de este.

— ¡Uchiha Sasuke es mío! ¡No lo toquen! — Grito en un tono de reproche que parecía más al de una niña inmadura que a una ninja.

— Mierda, Ino. Calla. — Le espero el Nara.

Eso no podía ser mejor para ellos, Naruto lo sabia desde el primer momento en que Ino grito ya tenían la jaula ganada ya no podrían hacer nada.

— Ho-Hola. — Murmuró bajito la niña Hyuuga con la mirada baja y la punta de sus dedos tocandose entre si. Detrás de ella venía su equipo con su fiel compañero Akamaru.

— Al parecer todos estamos aquí. — Comentó Shino Aburame ajustando sus lentes oscuros.

— No me extraña, la verdad. — Dijo está vez chouji luego de terminar con su bolsa de papitas y sacar otra de su porta kunais.

— Sería lógico que los 9 novatos hagan juntos los exámenes. — Naruto bufó.

— Te equivocas, Shikamaru. — Las miradas de sus amigos se dirigió a él y Sakura se acercó más en busca de compañía. — Es extraño que todos estemos aquí, más el primer año.

— Es que somos los mejores. ¿A qué si, Akamaru? — Kiba le pregunto a su perrito con una gran sonrisa. Y este le ladro en respuesta.

— Supongo que nuestros senseis se conocen. — Murmuró por lo bajo el Nara.

Demasiada flojera como para pensar en que ocurriría si fuera lo que el rubio cabezota decia.

— Quisiera saber hasta donde llegaremos.

— Estás demasiado confiado, Kiba. — Le regaño Shino.

— Ja, quizás ustedes yo si se que hemos entrenado mucho. Les ganaremos a todos. — Se jacto.

— Tal vez Sasuke pierda... ¡Pero yo no perderé contra ustedes! — Sasuke rodó los ojos.

Aunque está ya conocía mejor al rubio y había aprendido a interpretar lo que hacía seguía teniendo misterios por resolver Pero le divertía su personalidad, era refrescante para una persona que normalmente estaba en silencio.

— Ese perro parece sabroso.

Un silencio entre los nueve novatos callo por algunos minutos hasta que Kiba reaccionó.

— ¡Hey! ¡Alejate de Akamaru, chouji!

— Chicos, deberían tranquilizarse un poco. Llaman demasiado la atención de los participantes. — se acercó un albino de lentes y ojos negros.

Hyuuga le hizo una señal por lo bajo y el rubio Uzumaki se desplazo hasta quedar Serca de este mantenidolo poco más lejos que sus compañeros y detrás como fiel seguidora estaba Hyuuga.

— ¿Son los chicos que acaban de salir de la academia no? — Puso la mano en su cintura y adoptó una pose de replica. — Gritar como niñas sin educación es uf. De lo último. — Se quejo este sonando más a broma. Esto no es picnic, vuelvan por dónde vinieron.

— ¿Quien te crees que eres, animal? — Grito Sakura molesta por el comentario hacia su show con Ino.

— Soy Kabuto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora