Capitulo 13

65 9 0
                                    

- Suena aburrido... - Se quejo Naruto ignorando a Kakashi descaradamente, el ninja mayor entrecerró los ojos en su dirección y este solo se encogió de hombros en un directo "sabes que tengo razón"

- ¿Que clase de entrenamiento es ese? - Pregunto Sakura a la defensiva, estaba claro que ninguno veía la forma de seguir adelante con eso.

- Pues, como ninjas deben usar todos los métodos que tenga y puesto que nuestra aldea está rodeada de bosques es escencial y entrenan su chakra. - Explico el ninja de cabello plateado ladeando la cabeza sin entender porque lo veian tan raro.

- no veo donde entra el chakra en escalada de árbol. - Admitió Sasuke intentando comprender a su sensei.

Mejor que nadie sabía que el ninja podía ser demasiado despistado.

- Oh. Veo porque no entiende. - Se rio divertido. - La cosa es que no van a escalar con las manos, solo con los pies.

- Eso es imposible. - Dijo Sakura arqueando una ceja.

- La verdad no. - Acoto Naruto. Cuando las miradas se fijaron en el rodó los ojos. - ¿No has visto a los ninjas saltando de lugar a otro? - pregunto mirando a Sakura directamente. - a pesar de que sus maniobras se pueden hacer sin necesidad de chakra usarlo mejora el rendimiento. Además, mantenerse en un árbol es difícil.

- ¿Sabes caminar...? - Pregunto Sasuke sin completar la oración. Naruto alzó una ceja Pero negó lentamente.

- Tristemente, las necesitaba para mis bromas.

- Nunca entendere como siempre escapabas a pesar de que vistes de naranja. - Kakashi fue el que hablo está vez pensando en la época que debía buscar al rubio quien sin explicaciones siempre se perdía entre las hojas sin dejar rastro.

Naruto sonrió abiertamente ante eso.

- El naranja suele ser fácil de camuflar Kakashi-sensei.

- Eso no explica cómo vamos a escalar sin manos. - se quejo Sakura exasperada.

- solo deben canalizar chakra en sus pies. - Kakashi se afinco en su muleta y comenzó a caminar de forma vertical sobre el árbol. - ¿Entienden ahora?

- Entonces ¿Hay que moldear chakra? - Pregunto Sakura.

Sin esperar respuesta concreta ella puso un pie sobre el árbol y luego el otro hasta que cuidadosamente comenzó a escalar por el árbol hasta llegar donde el ninja que copia.

- Uno menos quedan dos. - Hablo Naruto con fingida impaciencia.

- Yo lo Haré primero, Dobe. - Sonrió con burla el Uchiha, Naruto divertido por si arrogancia y decidido a barrer el suelo con el comenzó a correr en dirección al árbol.

Luego de Caer sin fin de veces sin lograr dar más de dos pasos Sakura decidió mirar a su sensei quien estudiaba al rubio y mantenía su libro sobre su rostro. Sakura sonrió ante esto.

- Sabe Kakashi-sensei. - el ninja giró parcialmente hacia ella. - He entendido que aunque Naruto parece no tomar las indirectas en realidad las ignora abiertamente. - Kakashi alzó una ceja ante la evaluación de su alumna. - Casi parece un tarado... - Siguió Sakura sin notar que la mirada del peli plata se volvía más suave. - Pero la verdad es que es inteligente, me preguntó porque lo oculta.

- A veces, Sakura. La vida es así difícil para unos mas que para otros, lo entenderás en el camino sigues siendo joven. - Sakura asintió prestando atención a sus palabras, casi con una admiración grabado en su rostro. - Pero aprende esto, no todo lo que ves a primera vista es la verdad, no puedes juzgar sin conocer; muchas personas cometen este error, no lo cometas.

The Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora