- Lo que escuchaste.
- ¡Te exijo que me lo digas!
- Te diré lo que quieras, Pero no grites. Baka. - Se molesto ante sus quejas.
un suspiro de Sasuke le dijo que se había calmado lo suficiente para escucharlo.
- Bien, Pero con lujo de detalles.
- Tienes que prometerme algo primero Sasuke. - dubitativo el Uchiha lo miro.
Duda reflejado en sus ojos.
- ¿Que cosa?
- Mira, se que no lo vas a entender, Pero no puedes hacer nada con la información que te daré y tienes que seguir mi juego, de lo contrario estás fuera aunque sea tu venganza. - Advirtió. — Esto es grande y creeme que he liado muchas veces quiero ayudarte.
- No puedo jurar eso ante alguien tan debil.
Sin siquiera saber cómo, el rubio estaba sobre el y en su cuello sentía el filo de un Kunai, la mirada del rubio era fría y carente de emoción, no existia astivo alguno del niño que antes conversaba con el.
Delante de el había un asesino.
- No juegues conmigo. - Escucho que decía el rubio, incluso su voz sonaba fría.
- ¿Cómo es que...? - callo de golpe cuando sintió la sangre caliente rodar por su cuerpo y sintió terror por su vida, mismo que sintió estando de frente a su hermano mayor, la impotencia apareció una vez más pero el miedo que sentía eta mío veces peor.
- Prometelo o juro que te mato. - Advirtió y esa oración no dejaba ninguna duda.
- tienes mi palabra.
- ¡Genial! - Grito el rubio sentado en su posición inicial sin ninguna vista del Kunai con el que casi es asesinado.
En la cabeza de Sasuke habían mil preguntas y se hizo la idea de que el rubio o bien tenía algún trastorno bipolar o era su forma de actuar, pero esto no era a nada que hubiera imaginado antes y esa agilidad y rapidez era mayor a la que el rubio usaba.
Todo en el de tenso.
Algo no cuadraba en su lugar.
- ¿Bien? - Pregunto serio aunque sus ojos lo vigilaban constantemente cosa que el rubio noto y le agrado.
Nadie podía confiar plenamente en personas con tantos secretos.
- Hay unos planos de una misión rango SS - Empezó. - La misión decía que el clan Uchiha tenía intenciones de hacer un golpe de estado y tomar el poder de la aldea y poner como Hokage al líder del clan Uchiha.
- Eso nunca sucedió. - dijo Sasuke molesto.
Naruto lo miro a los ojos y ladeo la cabeza.
- ¿Seguro?
- No tengo dudas.
- Oh, bueno. Esto confirma lo que digo. - De un sello extraño que apareció de la nada en la mano del Rubió este saco un pergamino con la firma de cuatro personas allí. - Puedes leer lo que siga.
Uchiha Itachi, nombre clave "cuervo" expreso ante mi persona el Hokage Sarutobi Hiruzen y el líder concejal Shimura Danzó los planes de el Clan Uchiha.
Su compañero Uchiha Shisui, nombre clave "cuerpo parpadeante" han decidió tomar la misión de crear una ilusión en el clan que pueda hacerles cambiar de opinión, en caso de fallar deben ejecutar a todo el clan.
Luego de esto, ambos serán sacados de la aldea en misiones de rango SS por tiempo indefinido.
ESTÁS LEYENDO
The Kitsune.
FanfictionHace tiempo había un zorro demoníaco de nueve colas, cada una de ellas podía derrumbar montañas y causar tsunamis. Para luchar contra el se contrataron Shinobis, uno de ellos consiguió acabar con el pero sacrifico su vida... Ese Shinobi era llamado...