capitulo 14:" muerte y desamor."

7 0 0
                                    

Rocio:-apunta a tn.- dije, que son míos. -sería.-

Jhosmara:-jala a los kaulitz.- escondan a mi hija no la dejen sola, -mira a sebastián.-

Tn:-cansada.- no, papá no vayas no me dejes.

Kaulitz:-le dan una arma.- mono, tranquila no pasará nada confía en tu padre.

~tu padrastro observa que apuntan hacia tu hermano,  corre a protegerlo. Cuando tú madre le dispara a tu padre haciendo que los kaulitz, le disparen a sus aliados de tu madre. Te diriges con tu padre~

Tn:-llorando.- papi, no cierre los ojos. -marcando a una ambulancia.-

Jhosmara:-escupiendo sangre.- hija, estoy orgulloso de ti.

Tn:-abrazando.- papá, no hables! Todo estará bien porfavor.

Jhosmara:-sale lágrima.- hija, no dejes a Andy -tosiendo.- no lo hagas el te necesitara, se que no fui un buen padrastro
-te agarra el cachete.- Hija pero en verdad los quiero.

Tn:-llorando.- papá,
~ mírame le dije varias veces.~

Tn:-agarrando su mano.- papa, ya viene la ambulancia, aguanta por favor.
~ tapándole la herida.~

Tn:-temblando.- por favor, papa quédate conmigo, te necesito papa.

              Narra andy
~estaba desesperado, porqué maldita sea porqué,deje que esto pasara porque mi padre. Al acercarme y mirarlo, me agarró la cara. ~

Jhosmara:-agarra su cara.-hijo, no pasara nada déjame ir.

Andy:-sollozando.- papá, no me dejes. -gritando.- porfavor! No sé que voy hacer sin ti.

Jhosmara:-los mira.- hijos, cuidense entre ustedes. Yo los amo -voz agonizando.-

           Narran los salceda
~Como lo podríamos dejar ir que es lo que pensaba nuestro padre, Observamos como los kaulitz agarraban a nuestra madre. Nuestro padre poco a poco cerraba los ojos,  -gritando.- padre no cierres los ojos.~



Andy:-abraza a tn.-

  Narra tn
~no lo pensé una vez al ver a mi madre le quite la arma a mi hermano, le dispare en las piernas haciendo que callera, agonizaba, comenzaba a gritar. solo quería que sintiera el dolor que yo estaba sintiendo, sabía que nada volvería a traer a mi padre, Pero necesitaba que sufriera al mirar a los kaulitz levantandola, comprendí todo solo suspiré al sentir un agarre.~

Andy: pecas, que haz hecho?

Tn:-mirando a rocio.-

Andy: hermana, que hiciste?

Tom:-jala a tn.- mono, lastimaste a tu madre.

Narra tn
~solo cogí a mi padre entre mis brazos alejándome de ellos, sin ninguna respuesta mi mente estaba nublada. Mi padre ya no estaría para mi, le borraron todos sus sueños, aquella sonrisa que cada mañana observaba -lagrimas rodando por mis mejillas.- escucho como los kaulitz comienzan a gritar mi nombre, seguía caminando a un con más prisa. ~

tom:-corriendo.-mono,se tienen que llevar el cuerpo, para sacarle la bala.

Tn:-cargando a tu padre.- no, yo me lo llevare a casa, le sacare la bala tom.- voltea a ver a tom.-
ya hicieron mucho ustedes.
-subes a su carro de tu padre.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mafia enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora