9
Bueno gente, lamento haber tardado tanto pero estaba en los exámenes finales de mi carrera y si su escritor ya esta en segundo año en su carrera, nada mal, pero bueno se que eso es poco relevante, ahora antes que nada. Gracias a todos por sus comentarios y opiniones en cuanto al transcurso de la historia, al final la segunda opción fue mas aclamada donde usaremos tanto el Cannon de Avatar como historias propias mías.Gracias a Hyoma por hacerme el enorme favor de corregir los errores de este capitulo.
Ahora responderemos algunos comentarios como lo he prometido en el anterior.
Shaphikrya: es una idea tentadora, pero bueno tengo pensado una mina saga que se centrará solamente en el Naruto x Azula (No nos engañemos, todos queremos ver esto aquí) en fin gracias por tu comentario.
omega9028: La afinidad elemental de Naruto, eso es algo que no estos seguro de tocar aun, después de todo Naruto ya esta muy OP, el desgraciado es un ejercito de un solo hombre que ya derribo uno de los complejos mas grande de la nación del fuego, por ahora quisiera solo esperar y ver que tanto avanza la historia antes de darle comienzo. Gracias por tu comentario.
Sharker22: La serie Avatar lo tenia todo para ser juego de tronos en cuanto que tan oscuro se puede llegar a poner el lado mas oscuro de la humanidad en una guerra, tal vez exagero lo siento es que a veces veo cosas que la serie jamas tuvo, gracias por tu comentario.
xirons20; Mi buen amigo me dejaste una buena pregunta, si Naruto supiera jutsus elementales que tan poderoso seria, de por si el Kage bunshin ya es mucho para un Jounin, imagino que si Naruto intenta hacer un jutsu de fuego común como la bola de fuego de Sasuke, terminara escupiendo un jodido Tsunami de fuego, la verdad es algo interesante para pensar, gracias por tus comentarios.
Guest; Wow amigo me dejaste todo guion para una gran historia, con un prota bastante complejo que curiosamente tiene mi nombre ¿coincidencia? No lo creo, fuera de bromas gracias por edte aporte, pero creo que esto es algo fuera de mi manos, es muy complejo y dudo que pueda dar todos los puntos favorables para que la historia funcione, sere honesto es una gran historia pero dudo que yo pueda hacerla, pero si tu llegas a escribirla me gustaría leerla algún dia, gracias por tu comentario.
black soul uzumaki: hijo de perra, sigues con vida, amigo gracias por dejar comentarios en cada capitulo, un lector leal sin duda, bueno empecemos a responder dudas, las referencias siempre va a estar en esta historia, algunas extrañas como la Don ramon y El Sr. Barriga, pero otras que son parte de nuestra generación, la verdad no tengo mucho que decir ya que tu ya lo has dicho todo XD, en fin gracias por leer y por tus comentarios.
Sharker22: yo se que he leído eso también, porque siempre me gustaron los Fanfic de antaño, pero aun no quiero entrar en lo que seria el mundo espiritual de Avatar que es bastante complejo, prefiero tomarme tiempo para ver los detalles o cosas que podria usar en la historia. Gracias por tu comentario.
Y gente de Wattpad tampoco me olvido de ustedes, gracias por leer y las mando un gran abrazó, CHAU.
Sin mas sigamos con la historia.
Disculpen los errores ortográficos.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
############ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 9: Dudas y represalia.
Azula pocas veces se sentía tensa o acorralada, después de todo siempre tenia un plan para todo, siempre todas sus acciones tenían una razón y al final del día todo salía a su favor, o eso fue hasta que lo conoció a el.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada
FanfictionThe zerocrack Naruto luego de su batalla contra Sasuke en valle del fin en un intento detenerlo para evitar que huya con Orochimaru, se ve en el problema de aparecer en un mundo extraño, ahora no solo tenia que encontrar la forma de volver, sino que...