59

104 14 5
                                    

59
Mi gente, la semana paso volando.

Y aunque había prometido subir los tres capítulos publicados el fin de semana pasado, no me dio el tiempo.

Pero igual, hoy subiré uno y mañana el próximo, que si, será un nuevo capítulo.

¿Y saben que? No he hecho esto en mucho tiempo, pero ya era ahora que lo hiciera.

¡Respondiendo comentarios!

Chocobollo1: Si, no es como para tirar flores, pero aún respiro, así que gracias a Dios por eso.

Gracias por tu comentario.

Haxorus-Kitsune: Tienes el Ron muchacho. jpg

Bueno, muchos ya han adivinado la situación de Malú, y creo que en Fanfiction fueron más sutiles, ya que me encontré en comentarios de Wattpad que la chica reaccionaba así por haber sido violada.

Gente, yo escribo ah veces temática oscura, pero no mamen, eso ya es mucho para mí, aunque no negare que las temáticas de chicas dañadas por eso y la superación sin historias increíbles.

Gracias por tu comentario.

Acqua OfThe Back: Oh pobre pobre y tonto Naruto, criticando tanto a Shouko en este momento sin saber qué en Boruto tú eres Shouko.

*Inserte meme del astronauta*

Zero: ¡Espera! ¿Qué? ¿Entonces Pain siempre tuvo razón?

Pain: Siempre la tuve. jpg

*Disparó*

Lo siento, no puedo resistirme a los memes y referencias, y bueno mi amigo, es cierto, Naruto habla mucho sobre la humildad y la hermandad que se necesita para la paz. Al final al ser el más poderoso vivo, es la única razón por las demás naciones no se siguen matando unos a otros.

Gracias por tu comentario.

Eri Drunkard: Veo que eres un hombre de cultura, si, me inspire mucho en esa película para el personaje de Malú.

Gracias por tu comentario.

Fercho Mendoza: gracias mi amigo, una gran historia no solo se refleja en sus personajes e historia, también en sus diálogos. Y en cuanto al tiempo del entrenamiento, pues será como el salto de Shippuden más o menos.

Gracias por tu comentario.

Navori: Bueno, fue un gusto saber que leíste mi historia, y si, no lo negare, yo también estaba tentado a esa idea, el gran problema es que Shouku es una amenaza tan grande, que solo Naruto puede plantarle cara.

Además todo lo que es la saga de reivindicación de Azula esta cerca de su fin, yo casi cumple con su largo camino del héroe.

En fin, gracias por tu comentario.

Santiagovillamizarcrv: 50/50 los peores tiranos y seres humanos de la historia, fueron personas que jamás supieron cuando detenerse.

Gracias por tu comentario.

Skull Flame: Y mas o menos, los capítulos clave para el desarrollo de Malú son este y creo que el dará final a la saga de entrenamiento.

Gracias por tu comentario.

Lesly15: Nuevo lector, nuevo amigo.

Bienvenida a una historia qué la verdad espero poder darle un digno final, en no se, tal vez para diciembre, o noviembre, todo depende de cómo vaya escribiendo los capítulos, y que tan libre este para escribir.

Gracias por tu comentario.

yonzalo1: Boruto… nunca digas ese nombre.

Nah mentira, la aparición de Kurama se dará a su tiempo.

Una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora