Los listones ondeaban debido el viento que recorría, las flores eran frescas, la comida acababa de ser cocinada, la cristalería era nueva y nunca antes había sido utilizada. Los manteles estaban impecables, las sillas perfectamente colocadas, la pista de baile aún sin ser pisada. Todo en ese día estaba perfectamente planeado, incluso el clima, que estaba parcialmente soleado, pero no al punto de dar calor, si no frescura.
Y como no iba a ser perfecto, si todo había sido planeado por la pareja más bonita de la isla "El Guapoduo". Que luego de mucho tiempo siendo novios habían decidido unirse en matrimonio, así que luego de meses de planeación, al fin había llegado el día.
Los invitados iban llegando y acomodándose a las sillas dónde iba a ser la pequeña ceremonia, llegó el primer novio Cellbit, vistiendo un traje negro siendo acompañado de sus amigos brasileños, aunque para el eran como sus hermanos, llegó el padre invitado el padre peta. Y así, y conforme los minutos pasaban había llegado el momento de la ceremonia, todos estaban ya reunidos esperando la entrada del novio vestido de blanco.
Roier había llegado en compañía de su padre adoptivo Vegeta, quien lo iba a acompañar al altar, para tomar de la mano a su futuro esposo. Todos se pusieron de pie mientras esté empezaba a caminar hacia Cellbit, quien ya había empezado a llorar ante lo bonito que se veía.
La ceremonia se estaba llevando acabo, los novios no paraban de verse y sonreírse mientras jugueteaban con sus manos unidas. Todos los miraban con ternura, en algún momento Roier había decidido ver a los invitados, había sido justamente en el momento de la pregunta final. Se quedó extrañando al notar la ausencia de sus dos mejores amigos, Quackity y Jaiden.
Le resto importancia y regreso la vista a Cellbit quien acababa de responder la pregunta con un acepto, era el turno de Roier.
-"Roier,¿Aceptas tomar a Cellbit como tú esposos, para amarlo, cuidarlo, respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, para amarse por la eternidad, hasta que la muerte los separe?"-
Y su mente se desconecto, sentia que algo estaba mal, pero no sabía que era, había un mal presentimiento alojandose en su pecho, y había jurado escuchar un grito llamado su nombre.
-¿Guapito?-
Y Roier regreso en si- ¿Ah?-
-¿Estás bien?-
-S-si lo estoy-
-Lo repetiré nuevamente- el padre peta hablo nuevamente, empezando con la pregunta desde el inicio-
Pero de nuevo se distrajo, escuchó el sonido de alguien corriendo hacia ese lugar, levanto la vista hacia las gradas desconcertando a todos, Jaiden estaba ahí parada sudando, pálida y con un semblante asustado.
Y ahí lo supo Roier, algo en definitiva no andaba bien, y ese sonido volvió, era el sonido de un reloj marcando los segundos.-Debemos salir de aquí- Cellbit presto atención al rostro asustado de su novio- algo no anda bien- Cellbit captó el mensaje y ambos salieron de ahí tomados de la mano caminando hacia donde estaba Jaiden, los invitados confundidos los siguieron.
-Jaiden, ¿Que pasa?- está solo temblaba-
Intentaba hablar pero estaba en shock- tranquilízate--¿Que está pasando?- los invitados empezaban a preguntarse entre ellos confundidos.
Cellbit intentaba tranquilizar a Jaiden para que hablara, Roier aún seguía inmerso en sus pensamientos, escuchando como el reloj seguía avanzando, hasta que se pregunto a si mismo, ¿Está avanzando o retrocediendo?. Se exaltó al saber la posible respuesta, salió de sus pensamientos al escucha la voz de Philza.
-¿Has anyone seen Tallulah?, ¿Tallulah?- empezó a buscarla a los alrededores-
Roier busco a la niña con la mirada y la encontró justo abajo en el altar buscando algo, no se lo pensó ni dos veces a correr por ella, escuchando de fondo a todos los invitados hablando casi a gritos mientras que el reloj aún seguía ocupando toda su audición, hasta que paro.
Tomo a Tallulah entre sus brazos y salio corriendo hacia el otro lado con todas sus fuerzas, saltando al otro lado de la colina. Y todo explotó.
Su garganta ardía y sus pulmones dejaban escapar el poco aire que habían conseguido. Sus ojos se abrían con sorpresa al ver aquella escena, Tallulah estaba pálida y sorprendida abrazándolo aún.
¿Que mierda acababa de pasar?.
°°°°°°°
Oi gente. Como estão?
Me alegra volver a saludarlos, henos aqui en una nueva historia, está será un poco larga, no tanto. Pero si, también hay que agregar que algo confusa.
Bueno sin más gracias y ¡¡Feliz año 2024!! Espero y este año nos vaya a todos bien.
......
......
......Esta historia se actualiza cada miércoles^^^^^
Mis primeros memes del año.
:
:
::
:
:Las tres C.
:
:Até logo
G.G
ESTÁS LEYENDO
The Federation. Guapoduo ♡
Fanfiction°°~La caída del muro es donde empezamos Miles de millas y polos opuestos dónde los mundos chocan y los días son oscuros. puedes tener mi número.** puedes tomar mi nombre.= pero nunca tendrás mi corazón. X♡ deja que todo caiga. 〰 cuando se desmoro...