Desde los últimos meses las cosas en la isla han cambiado y para mal, la cancelación de la boda guapoduo, la desaparición de Quackity, la aparición de ElQuackity, y las elecciones de la isla.
Pues la presencia del contrario incomodaba a todos y es que venía con su supuesta idea pacifista, cuando en realidad trabajaba para la federación. Ya todos estaban enterado, pero el aseguraba de que todo eran supuestas mentiras y que en realidad el no había cambiado para nada.
Las elecciones de la isla estaban divididas en tres etapas de debate donde cada participante hablaba sobre sus promesas al pueblo, también se debatían temas políticos. Cada uno de los candidatos contaba con dos vidas, y si terminaban perdiendolas serían descalificados. Muchas ya habían perdido la primera, por accidente, por broma o por altimañas de los otros participantes.
Por qué si, ElQuackity se había encargado de quitarle una vida a cada uno de los participantes. El ya había perdido una ahora solo me quedaba una y eso era algo que para nada les agradaba al resto, pues estaba claro que la federación quería que el ganará, y ellos lo respaldaban.
ElQuackity parecía odiar a cada miembro y huevo de la isla, ya que cada uno se había llevado una cucharada de su chocolate. Exepto por el unico chico mexicano que aún quedaba en la isla, Roier.
Pues parecían llevarse bien, ya que el anterior mencionado se la pasaba con él todo el tiempo, bromeando y chismeando, pero claro que Roier tampoco era estúpido como para fingir que no sabía sus planes, pero le hacía sentir que estaba hablando con su mejor amigo Quackity.
Pues aunque no se notará se sentia solo, cada uno de sus amigos se había ido de apoco, el primero fue Luzu, con quién se llevaba bien, luego Spreen quien en realidad era su ex, luego Missa, el cuarto fue Mariana luego de la muerte de Juanaflipa, luego su papá Vegeta. Todos se habían ido y lo dejaron a el atrás, pues aunque tuviera a su prometido y a su hijo adoptivo, no para de sentirse solo.
Ese día había estado con ElQuackity todo el día bromeando y riendo, mientras intentaban llegar a Tijuana siendo seguidos por Richarlyson, y luego en algún punto Badboy se unió.
-¡Bienvenidos al Coatepec!- dijo ElQuackity entre risas-
-Llegamos al Coatepec carnal- Roier lo acompaño entre risas mientras Bad hablaba con el pequeño niño-
Estuvieron riendo mientras se alejaron hasta que llegaron a la base del otro escuchando al llegar música, por obvias razones decidieron ponerse a bailar.
Estuvieron por un buen rato bromeando hasta que Roier noto la actitud nerviosa que tenía Bad y Rychas, y aún más cuando de repente Cellbit y ElQuackity empezaron a pelear por chat, Roier fue llamado al privado por Cellbit diciendo de manera desesperada de que tenía que ir al castillo.
-¡Hey! Me tengo que ir- hablo Roier sacando su warpstone-
-¡No! Tu no te vas a ningún lado cabron, te vas a ir conmigo a Tijuana- el mexicano sostuvo su mano-
-no encerio me tengo que ir, Cellbo me necesita- aparto su mano y volvió a cargar su warpstone al igual que Rychas-
-¡No pero.....
-Quackity lets Roier go- Bad distrajo a este y el contrario desapareció-
Ambos llegaron al castillo dónde buscaron al brasileño para pedir explicaciones, lo vieron ascender por su elevador.
-¿Cellbo, que pasa?- se detuvo al ver acercarse con velocidad-
-No lo se, Badboy me spameo mensajes diciendo que tenía que traerlos al castillo-
-Huy que raro- dijo mientras miraba su chat donde ElQuackity había mandado un mensaje-
"ElQuackity- Roier I will wait for you."
ESTÁS LEYENDO
The Federation. Guapoduo ♡
Fanfiction°°~La caída del muro es donde empezamos Miles de millas y polos opuestos dónde los mundos chocan y los días son oscuros. puedes tener mi número.** puedes tomar mi nombre.= pero nunca tendrás mi corazón. X♡ deja que todo caiga. 〰 cuando se desmoro...