#17

180 22 4
                                    

Roier se golpeó la cabeza contra un árbol varias veces al fin recuperando la razón, y sintiendo la ansiedad crecer por su estómago, al mismo tiempo que todo daba vueltas. Se sentó un momento en el suelo y intentando calmar los temblores de su cuerpo; luego de unos minutos se sintió más tranquilo asi que para no levantar sospechas ingreso  denuevo al domo, entro directamente al baño donde se lavo el rostro con abundante agua, se acomodo el cabello y se sentó en su mesa de nuevo.

ElQuackity regreso a la mesa también pues su discurso había terminado hace un buen rato y ahora escuchaban el discurso de Baghera, el mexicano dirigió su vista al pato por unos cuantos segundos y se sorprendió al darse cuenta que él contrario ya lo estaba viendo desde antes, Quackity solo le sonrió y luego le tomo la mano que tenia sobre la mesa.

Lo ignoro como siempre y se centro en escuchar los discursos de sus amigos, pero no podía concentrarse, aún recordaba su charla con el brasileño, sus labios aún sentían la sensación de los labios ajenos, extrañaba al de mechón blanco, más de lo que se podía notar.

En algún punto de los discursos dos pequeños niños se hicieron presentes, ocasionando la sorpresa de todos, pues se trataba de Tallulah y Chayanne, quienes se habían escapado de la cama debido a su curiosidad, se les permitió estar presentes, con la condición de no ocasionar ningún disturbio, ya sentaditos en una mesa y comiendo un pedazo de pastel, escuchaban los discursos.

Todo se llevo conforme a lo planificado, luego de un discurso de despedida se reunieron  los candidatos a tomarse unas fotos, Quackity se acercó al mexicano y le susurro.

-tomame unas fotos, pero has que salga más guapo que todos estos ojetes- le entrego una cámara-

-ash....- dijo cansado-

-¡Que suban los niños también!- menciono el pato feliz-

Todos se acomodan para tomar las últimas fotos, los flashes de las camaras se hacían notar, todos sonreían y mostraban su mejor pose, y cuando el ultimo flash se hizo visible, el caos se desató. Los dos pequeños niños se transformaron en aquellas criaturas nombradas como códigos, los cuales habían estado acechando la isla y habían sido causantes de la muerte de algunos de los niños.

Empezaron a atacar a los candidatos y luego a los demás miembros de la isla, todos sacaron sus espadas para defenderse, pero no estaban seguros de golpearlos, pues nadie les aseguraba de que fueran totalmente falsos. Roier estaba en la misma situación, oculto su cámara en su inventario, dónde había tomado foto del momento preciso de la transformación.

Saco su espada y uno de los códigos se lanzo a atacarlo, pero antes del golpe cayó al suelo, vio a su alrededor confundido. Para su sorpresa estaba en el exterior del domo, se puso de pie dispuesto a volver a ingresar.

-Sabes Roier, llevo un tiempo pensándolo- escucho una voz a sus espaldas- Eh intentando de todo para hacerte feliz, pero parece ser que no es suficiente-

-Quackity- susurro dirigiendo su vista hacia sus espaldas-

-Me he esforzado por darte lo mejor, te he abierto mi alma y corazón, te ofrecí la oportunidad de estar en la cima, te coloque el poder en bandeja de plata y ni aún así, no es suficiente para ti, he sido bondadoso y misericordioso, pero te esmeras a oponerte y rechazas mi apoyo, rechazas mis sentimientos- se acercó al mexicano- Por qué no te das cuenta Roier que a mí lado, podrías tener todo lo que alguna vez deseaste y se te fue negado, si me aceptarás podría hacer desaparecer lo que te lastima, haría todo por que me dieras una oportunidad- se acercó y lo tomo de los brazos acercándolo- ¿Por qué no puedo recibir alguna muestra de cariño, o agradecimiento de tu parte?, ¿Por qué?-

-¿Agradecimiento?-lo alejo- ¿Por qué exactamente?-

-Por todo lo que te eh dado y echo por ti-

-¡Con que cara vienes a decirme eso! ¡Tú me has arrebatado todo!, me trajeron a una isla con engaños, me encerraron aquí donde fui traicionado, me dieron un hijo, me lo arrebataron, y cuando encontré a la curita de mi corazón, fui obligado a alejarme. ¡Y ahora quieres que te agradezca!, ¡Desde mi punto de vista tú solo eres uno más de los  hijos de puta que me han utilizado y manipulado!-

The Federation.    Guapoduo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora