#8

195 20 2
                                    

En un abrir y cerrar de ojos ya una semana había transcurrido de él sueceso. Las elecciones habían tomado otro rumbo y las cosas ahora eran diferentes, todo los candidatos que habían perdido sus vidas volvieron a entrar a las elecciones, todos.

Lo que quería decir qué, ElQuackity estaba dentro y seguramente haría trampa y sería el presidente oficial de la isla, y eso no era bueno. Todo seguía transcurriendo con tranquilidad en el debate pasado, hubieron ofensas y miradillas de odio de parte de todos hacia el pato, pero uno de los que no estuvo presente fue Roier.

Pues este tenía cosas mejores que hacer, o eso solía decir ya que en realidad no quería estar cerca de Quackity, sentía que si lo hacía se lanzaría a golpearlo de nuevo. Y prefería ahorrarse los problemas. La federación aún no lo había contactado para obtener respuestas y para él eso era lo mejor, ya que así tenía tiempo de buscar la manera de decírselo a su pareja sin ser descubierto.

Ese día, había otro debate, se acercaba el día de las votaciones, y la pequeña araña no estaba ahí. Se encontraba en su casa recolectando trigo y cocinandolo para hacer tostadas, el día estaba soleado y tranquilo, todo fluía con tranquilidad y sin prisa.

-Buenos días- alguien hablo a sus espaldas-

-mierda - maldijo en bajito antes de soltar el trigo que tenía en las manos y darse la vuelta- Ya decía yo que en algun momento vendrías a chingar- lo miraba con odio-

-¿Qué haces?- pregunto cómo siempre-

-Despejando mi mente- se cruzó de brazos-

- ¿Por qué no estás en el debate?- pregunto el oso-

-por que no quiero ver a ElQuackity- hizo una mueca de disgusto-

Cucurucho saco un libro de su inventario y se puso a escribir. Al terminar se lo paso al mexicano.

"Tienes que estar presente, o de lo contrario se tomará como un acto de rebeldía para la federación"

- no me interesa- arrugó la nariz- sabes que si estoy cerca de él posiblemente intente volver a asesinarlo- unos segundos después tenía otro libro entre manos-

"Necesito que estes ahí y apoyes a ElQuackity en su partido, no estoy preguntandote es una orden. Sabes que pasará si no lo haces"

- lo sé....- empezaban las manipulaciones-

Solo bastaron unos segundos para que Roier fuera transportado cerca de donde eran las elecciones, a la par de él estaba el oso blanco. Roier estaba tan molesto como cansado por qué está era la tercera vez que lo manipulaban.
Las primeras dos veces fueron dos días atrás donde tuvo que robar una pequeña parte de la investigación de su pareja y la otra fue que tuvo que explotar una parte de la base de uno de los brasileños. El mexicano se sentía culpable hasta este punto.

-aqui me quedo- dijo el mexicano enojado y se sentó en el suelo- no pienso ir-

-Cucurucho se arrodilló cerca de él- levántate y camina- susurro- no hagas las cosas más difíciles-

-Hijo de.....- suspiro y escucho a alguien acercándose así que se puso de pie-

-¡¡Pai!!- Richarlyson corrió a abrazarlo- Eu pensei que você não viria-

-bueno no pensaba venir pero ,alguien me convenció- tenía en brazos al pequeño, lo bajo y tomo de la mano- bien vamos-

Caminaron hacia donde se estaban llevando acabo el debate,todos recibieron a Roier con alegría y más por parte de su pareja, tomo asiento junto a Rycharlison y a la par de él Cucurucho, y sientio una mirada, ahí lo vio sonriendo de par en par y con un rostro iluminado en felicidad, ElQuackity lo observa feliz, Roier desvío la mirada cuando escucho al pequeño hablarle, pero aún sentía la ardiente mierda del contrario.

El debate continuo sin ningún obstáculo, cada candidato respondía las preguntas y el público aplaudía, pero cuando el pato hablo, todas guardaron silencio, hasta que escucharon a alguien aplaudir, todos dirigieron su vista al causante y no pudieron ocultar su asombro, Roier estaba apoyando al enemigo, sentí las miradas de todos contra su rostro pero este solo miraba con una expresión neutra al pato.

El debate siguió con normalidad y a la vez incomodidad, por el ambiente que ahora se vivía, Cellbit estaba enojado por la maldita actitud de Quackity, estaba haciéndose el engreído, solo por qué Roier lo estaba apoyando.
Él pato hablaba como si fuera un pacifista algo que era totalmente falso.

-Pero eso creo que sería un buen presidente-

-¡¡Você está falando mentiras, todos nós sabemos que você está agindo!!- grito ya cansado el brasileño, y todo el mundo guardo silencio, incluso el pato-

-Es momento de un descanso- hablo el pato y se alejo de ahí dejando a todos boquiabiertos-

-It's time for a break- hablo Fit, quien coordinaba en evento-

Todos se dispersaron y el mexicano sintió como alguien tiraba de su brazo, fue llevado lejos del evento.

-¿Hey maxo que pasa?- hablo el mexicano confundido-

-lo siento Roier- maximus hablo dejando muy confundido a Roier-

-Tardaste mucho- apareció Quackity y se cruzó de brazos- puedes irte-

-Espero que cumplas con la parte del trato-
se alejo de ahí dejando a los otros dos atrás, y ahí se dió cuenta Roier que él también era manipulado-

-¿Que mierda quieres?- pregunto enojado el mexicano-

-Esta no es un buen lugar para hablar-

Se acercó al mexicano y lo tomo de la mano para luego tírarlo y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en una oficina, la misma oficina donde había sido llevado antes.
Quackity lo soltó y se dirigió a uno de los sillones donde se sentó.

-ire directamente al grano- cruzó la pierna y apoyo los brazos en la parte trasera del sillón- Quiero que seas mío-

Algo le decía a Roier que la conversación no terminaría bien.

°°°°°°°

Fin.
Bromita, fin del capítulo.
Los dejo en el drama siempre, verdad?
Es una fea mañana mía, y ya antes lo había dicho.

Me está encantando el rumbo que está tomando la historia lo estoy gozando como no tiene idea!!!!!

Bueno no hay mucho que decir hoy, los quiero y gracias por el apoyo que me están dando!!!!

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Lector del mes!!!- Ai_Mikaze_606 y MikaMoka_Zerova
Muchas gracias por su apoyo!!!!!! (♡
                                       
 

                   

:
:

::Até logo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:
:
Até logo

G.G

The Federation.    Guapoduo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora