Prólogo
hayat es una chica de 17 años, hija de will el hombre más peligroso de Turquía, han viajado hacia Alemania, con un solo "objetivo" acabar con las mafias rivales.
Pov's Hayat
Me encontraba en mi habitación, cepillando mi cabello en eso tocaron la puerta, me levanté de mi cómoda silla, y fui a ver quién era.
--Señorita su padre la espera en la oficina(dijo uno de mis hombres )
Cerré la puerta de mi habitación, camine por los pasillos y entre a la oficina de mi padre.
Will-- toma asiento(dijo tomando algunos papeles)
Hayat(tome asiento enfrente de el)-- papá, y entonces pensastes en lo que te dije?
Will-- Hayat, de ninguna manera, ya te lo dije, no dejaré que pongas tu vida en riesgo.
Hayat-- pero papá! Eh Sido tu mano derecha en esto, porque ahora no quieres que(no me dejó terminar la palabra cuando)
Will-- No sabes con quien carajos nos estamos metiendo, puedo asegurar que son aún más peligrosos que nosotros.
Hayat-- Dudas de mis capacidades.(dije molesta)
Will-- suficiente hayat, ya te lo dije, no seas insistente.
Salí de la oficina y cerré la puerta haciendo que resonará, me fui a mi habitación más que molesta, si viaje con mi padre, fue para ser parte de esto no para estar de princesita.
Pov's Tom kaulitz
Estaba en las afueras de mi gran mansión, mientras fumaba de un cigarrillo, en eso escuché voces detrás de mi.
Ya te dije que tenemos que preparamos!(escuché departe de ipek)
La única chica que es de nuestra confianza, es como nuestra mano derecha.
Bill-- Esto no es nada(dijo serio)
Ipek-- Tom por fin te encuentro, la organización más grande de Turquía está aquí.
Tom(sonreí ladinamente mientras le daba una calada a mi cigarrillo)-- Perfecto, pidan más armamento.
Bill-- Deniz, se encargó de eso, ya está en camino.
Tire mi cigarrillo, y entre a dentro, mientras ipek y Bill hablaban y iban detrás mio.
Bill-- Dónde están esas malditas zorras.?
Ipek-- Sus putas? Están arriba talvez hechandose kilos de maquillaje en su puta cara.
Tom-- Tráeme una(dije con seriedad mientras me sentaba en el sofá)
Ipek(subió las escaleras en busca de alguna de mis perras cómo Haci les llamaba)
Bill--(se sentó en el sofá en frente de mi)-- Cuando será la acción?(sonrió ladino)
Tom-- Mañana mismo, porque no?(dije serio)
Ipek bajo las escaleras junto a Yudith una de mis perras favoritas(Yudith corrio hacia a mí y se sentó en mi regazo llenandome de besos)
Ipek-- Bill, debemos de arreglar algunas cosas(dijo sería yendo hacia la oficina)
Bill se puso de pie y fue con ipek.Pov's Hayat
No había comido nada en todo el día, así que baje a la cocina, abri el refrigerador y saque una manzana, y un jugo orgánico.
Ya que me encontraba en una mansión me dirije hacia el gym, lleve mi botella de jugo, y mi manzana, las dejé en una mesa, me coloco unos guantes de boxeador y me dirije hacia el saco de arena.
Golpe tras golpe(estuve así por unos minutos)me saque los guantes y tome un poco de mi jugo.
Tome una toalla para secar el sudor de mi rostro y salí de allí, y me encontré con mi padre en los pasillos.
Will-- Que hacías?(dijo con su celular en la mano)
Hayat-- Nada(seguí caminando y entre a mi habitación)
Me dirije hacia el closet y saque algo cómodo para colocarme, y entre a la ducha.
Pasaron unos minutos, me arregle un poco el cabello y me acosté en la cama.
Muchas preguntas surgían en mi cabeza.
Que tan peligrosa podía ser la gente con la que mi padre se enfrentaría? Y porque no quiere incluirme en esto?
Pov's Bill kaulitz
Me encontraba en la oficina junto a Deniz nuestro hombre más confiable y ipek,
Deniz(tomo su teléfono)-- El armamento llegó(dijo serio)
Ipek-- El idiota de Tom debería de estar aquí, pero prefiere estar con sus malditas zorras.
Bill-- ellas le dan lo que él quiere, estos papeles no(dijo tirando los sobres al escritorio)
Ipek-- Eso no importa, esto es más importante (dijo enfadada)
Deniz(abrió la puerta de la oficina y salió)
Ipek-- y ahora?( Dijo levantado una ceja)
Bill-- Recibirá en armamento.
Ipek(asintió y siguió en lo suyo)
Bill-- Mañana acabaremos con esto de una vez por todas(dijo orgulloso)
Hola🖤
Aquí terminamos el prólogo.~Tokio hotel~
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
ESTÁS LEYENDO
Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionHayat James es una chica de 17 años que ah viajado a Alemania junto a su padre, el mafioso más temido de Turquía con un solo "objetivo" acabar con las mafias rivales. Lo que ella no sabe es que se obsesionará, con su peor enemigo. "Soy ese error que...