003

66 5 0
                                    

Pov's Tom kaulitz

Había llegado a mi casa, Victorioso
(sonreí ladinamente)

Ipek-- Tom, la chica ya está en el sótano pero aún no responde, sigue desmayada.

Tom-- (la vio serio)-- perfecto ipek, eres mi única chica de confianza aquí, así que te encargaras de ella.

Ipek-- Está bien(fue hacia adentro de la casa)

Fui hacia el patio, saque un cigarrillo y lo prendi, en eso se me ocurrió ir a ver a aquella chica maleducada quien lo diría, nunca creí que fuese la hija de will.

Camine hacia adentro.

Georg--(estaba con una chica en su regazo mientras fumaba un cigarrillo)-- hey tom, felicidades además de acabar con will te quedaste con su hija, bien allí.

Gustav-- Por cierto, ella esta incluida en la organización de su padre?

Bill-- Seguramente si, es una chica demasiado fuerte, casi no puedo dormirla.

Ipek--(estaba con su computadora)--Su nombre es Hayat, su madre murió cuando ella tenía 5 años, Su edad es de 17, su mayor fobia es la oscuridad y estar en lugares pequeños.

Gustav-- Todo eso encontraste?(dijo serio)

Ipek--(asintió)-- Eso y más pero ya sabemos que era hija de will.

Tom--(rio)-- Pues haber como reacciona al despertar en plena oscuridad y en el pequeño sótano.

Ipek-- Y si tiene un ataque de ansiedad? Podría morir.

Tom-- Quien sería tan estúpido y débil para morir por la oscuridad?

Ipek-- solo decía...(cierra el computador)

Pov's Hayat

Sentía que mi cabeza daba mil vueltas(abrí los ojos)
Me encontraba en completa oscuridad, no dios porque!. mi corazón empezó a latir Demasiado rápido, mis manos empezaban a sudar y me costaba respirar, es mi mayor fobia tengo horribles recuerdos en la oscuridad(mis lágrimas caían descontroladamente, lloraba en silencio)

Me acurruque, en el piso, cuando alguien abrió la puerta de el lugar.

-- veo que ya despertaste.(escuché la voz de una mujer)

Hayat-- Quien carajos eres! Porque me trajeron aquí(lloraba)

--Soy ipek(se puso de rodillas y desató mis manos)

Ipek-- Es mejor que controles ese carácter si no, no vivirás mucho tiempo, y supongo que es tu destino estar aquí.

Hayat-- Mi papá, mi papá!! Dónde está..?!

Ipek-- Tu papá ya no está, tu papá murió(tomo mis manos)

Hayat-- No!! Ese maldito psicópata lo mató!!
Me las va a pagar.(llore)

Aunque debo decir que estaba lista sabia que en cualquier momento perdería a mi padre en algún enfrentamiento.

Ipek-- Y si no obedeces también te sucederá lo mismo.

Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora