008

48 3 0
                                    

Pov's Hayat James

Necesitaba analizar la manera en cuanto saliera de este lugar, pero simplemente no podía! No dejaba de pensar en lo que había pasado hace unas horas, y no se porque pensaba en el estúpido asesino! De Tom!

No dejaba de pensar en la manera en que se estaba...... no debería de estar pensando en estupideces, Pero lo hacía es tan perfecto, un maldito psicópata tan guapo y perfecto en todos lo aspectos es, es ¡Nada! ¡Nada! Es un maldito desgraciado que merece morir!!

No podía dormir haci que me tomé el libro que estuve leyendo todas estas tardes.

Abrí el libro y me encontré con más párrafos, subrayados.

"Al final, el único que está para ti es el que menos te imaginas"

Pov's ipek james

Estaba arreglando algunos papeles, mientras Tom, estaba viendo por la ventana.

Bill pásame eso rapido! (Le jale la camisa)

Bill-- Dame tiempo princesa, todavía no encuentro el documento.

Ipek-- Tom, no me gusta meterme en tus asuntos, pero, que hay con esa chica?

Bill-- La tiene aquí para nada.

Ipek-- Dices que la tiene para nada porque no la toma como una perra.

Tom-- --suspiro-- La necesitaré en algo más necesario e importante --saco su cigarrillo--

Bill-- para ser una "de tus chicas"

Tom-- No, solo por esta vez, haré que trabaje para mí.

Bill-- ¡¡De que mierda estás hablando!!

Ipek-- ¡Me parece perfecto!

Tom-- hablo de que, trabajará como asistente, o secretaria, de algo ah de servir.

Bill-- no crees que te sirve más en la ca-(ipek lo interrumpió)

Ipek -- Bill suficiente!

Bill-- (la miro y asintió)

Tom-- Ipek, dale algun trabajo, a la insípida esa, ahora trabaja para mí organización.

Bill-- Tom, recuerda la carrera de hoy.

Tom-- claro que lo recuerdo (inhaló de su cigarrillo)

Pov's Hayat James

Me estaba quedando dormida cuando escuché la puerta abrirse bruscamente.

Ipek-- Hattttt!! (Grito con emoción)

Hayat--(la mire extrañada)-- si?

Ipek--(se sentó en la cama de golpe) vengo a informarte 2 cosas! Muy importantes!!

1-(hablo rápido)-- Que eliges? (Saco un vestido de cuero hermosisimo de una bolsa que se veía que era de alguna boutique muy cara -- o este? Saco una falda y un top.

Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora