007

47 5 2
                                    

Pov's Tom kaulitz

"manda a mis hombres"

Deniz(saco su teléfono le dió la señal a todos los hombres de el lugar)

Ipek-- Es la primera vez que pasa esto!!

Tom-- Y la última (camino hacia dentro)

Ipek--(camino a su lado)-- Tom! El armamento era para hoy! Con quién nos contactaremos ahora!?

Tom-- Encárgate de eso, dile a Bill que se comunique con Leandro.

Ipek-- Bien, creo que alguien tenía la razón sobre haber tratado con esas gente.

Tom--(la vi seriamente)Necesito que hagas eso hoy ipek.

Sisi ella nos lo dijo, pero nadie tiene la razón en algo, solamente yo.
Soy Tom kaulitz nadie contradice lo que hago!

Pov's Hayat James

Respiraba profundamente, mientras intentaba dormir, simplemente no lo lograba, sentía cansancio mentalmente y física también, ya que siempre salía a correr, o hacer algún tipo de deporte.

Me ví en el espejo, lo único que me destacaba ahora mismo eran mis ojeras, me cepille el cabello, y me coloque una chamarra, ya que hacía mucho frío, me senté en la cama, tome el libro que había encontrado y empecé a leer.
Tenía un cierre lector, solo podía pensar, en ideas de cómo salir de este lugar.

Estaba demasiado aturdida, está vida, nunca me la imaginé (escuché la puerta abrirse) mierda......

Hayat-- no sabes tocar la puerta!!

Tom-- Debo? Es mi casa no es cierto?
(Se quitó la chaqueta y los zapatos)

Hayat (tragué saliva asustada)

Tom--(subió a la cama)--

Hayat--(baje de la cama)

Tom-- Que haces?(Pregunto serio) Vuelve aquí.

Hayat-- (Demonios, camine despacio y me recosté nuevamente)

Se volteo hacia mi lado, me veía fijamente, miraba cada una de mis facciones, cerré los ojos, mi corazón latia a mil por hora, senti como sus manos grandes y frías, tomaban mi cintura, y me acercaba mas a el

Tom-- Eres adictiva

cuando menos lo espere recosto su cabeza en mi pecho, acariciaba mi espalda, mientras olía mí piel.

De pronto olvide que era mi secuestrador el que estaba conmigo, sentía cansancio en mis ojos cuando de pronto me quede dormida.....

Pov's ipek
(7:00am)

--Haz visto a Tom?

Bill-- No, desde a noche no lo eh visto, crees que haya salido ah algún bar? O se haya ido, por su armamento.

Ipek--no, no lo creo el auto está afuera Pero siempre es el primero en levantarse y no lo veo por ninguna parte.

Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora