Pov's Hayat(8:00am) me levanté de la cama, y fui a ducharme,salí y me puse algo cómodo para salir hoy, de compras.
Me senté en mi tocador, cepille mi cabello, y luego salí y me dirije a la cocina, dónde ya tenían mi desayuno, cuando salí de la habitación pude ver varios hombres de mi padre un poco apresurados dando vueltas por toda la casa.
Me senté en el comedor, y empeze a comer.
(10:00) estaba guardando las cosas en mi bolso, abrí la puerta de mi habitación y sali.
Will-- Hacia dónde vas?(pregunto mientras bajaban las escaleras)
Hayat-- Solo voy a hacer unas compras(se acomodo el bolso)
Will-- Vete con elzo.(dijo serio)
Hayat-- No, yo iré sola(dijo sería)
Will-- No puedes andar como si nada en las calles.
Hayat-- yo me puedo cuidar sola!(salí de la mansión y tire las puertas)
(Me subí a mi auto)
Unos minutos después me iba a dirigirme a una boutique muy lujosa, pero estacione mi auto una calle atrás, y camine lo que quedaba de el camino.
(Entre).........
Después de buscar algunas cosas, fui a la caja y pague los productos.
Salí de la boutique, iba caminando mientras iba pateando las piedras que me encontraba en el camino.
Que será que mi padre, no quiere ya que me meta en sus asuntos?(pensé internamente)
Cuando en eso pateé demasiado fuerte una piedra haciendo que golpeara un auto muy lujosa, de color negro muy brillante y lindo.
Hayat-- Carajo!( Camine más rápido para llegar a mi auto)
Cuando en eso alguien me agarró el brazo.
(Cerré los ojos)-- Mierda! Mierda que carajos hise(pensé)
X: Hey tu(una voz ronca)
Hayat-- Si?(dije con una sonrisa forzada)
X: Tu le hisistes eso a mi auto?(serio)
Pregunto un hombre alto, test blanca ropa holgada, con trenzas africanas, un pircieng en su labio, y llevaba una bandana en su frente.
X: Te estoy preguntando algo niñita estúpida!(dijo furioso)
Hayat--( y ahora que hago! Puedo pagarlo pero, dioss)-- si fui yo!(dije altanera)
X:(rio negando a la vez)-- Tendrás que pagar por esto(dijo molesto)
Hayat-- Claro (dije orgullosa mientras saque unos billetes de mi bolso)
X:(rio sarcástico)
Hayat--(lo único que me pasa por la cabeza era salir corriendo)
ESTÁS LEYENDO
Pain of love ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanficHayat James es una chica de 17 años que ah viajado a Alemania junto a su padre, el mafioso más temido de Turquía con un solo "objetivo" acabar con las mafias rivales. Lo que ella no sabe es que se obsesionará, con su peor enemigo. "Soy ese error que...